lunes, 27 de junio de 2011

MAMMMMMBO

Ayer fue un dia de esos raros ya que pasaban cosas nunca antes vividas, los cachorros vuelven a dar la cara, dolores de patas por todos los lados, yo tiro del grupo en la salida, por el soto de paseo pero la gente queria mas.

Por delante unos que querian ir mas rapido, otros racaneando, vamos yo y otros dos intentando ir de paseo.

Salimos a campo abierto y nada mas pasar el fresno no me quedo mas remedio que dar la cara,candilara decia que no, que era muy pronto pero no hubo vuelta atras aja jj aaja , el tiburon y yo armamos el plato y comenzamos a hacer hueco rodando bastante rapido como si estubiesemos de regreso pero que va era de salida,rapidamente hicimos un hueco importante donde rodamos bastante tiempo a relevos con muy buen entendimiento, por detras el resto a la caza tubieron que esforzarse ehhhhhh, asi hasta el hormigon donde levantamos el pie para que hubiese mas juego y nuevamente acelerando menos mal que nannig estubo atento y engancho en un despiste de ahi hasta sotalvo tubimos que volver a meternos en la disciplina del grupo pero a cola,hasta que giramos hacia solosancho donde repostariamos un buen rato.


Y foto como no podia ser de menos con la sede de fondo, falta candilara que hizo de fotagrafo.

Desde aqui al puente cobos nos dejamos llevar y al entras en el camino, otra vez nos echamos los cuchillos entre los dientes llevando un ritmillo muy alegre sin que todabia hubiese ataques ni acelerones, hasta un buen chao antes del aerodromo no se lo que pasa al entrar en esa zona que las burras empiezan a ponerse de manos, la gente se aceleraba por momentos hasta que el grupo se rompe y la gente comienza a descolgarse asi hasta que josete se pone en cabeza y hace la seleccion solamente es seguido por los soplaos y una vez echa la seleccion solo era dar el golpe y por supuesto se fueron los hermanos en solitario, esta vez candilara tubo piedad y no disputo, total que etapa de cerca de 60km a toda pastilla y a eso de las 12,30 estabamos en casita o lavando las maquinas.

P.D espero que esto no se vuelva a repetir casi me toca acerme la comida ehhhhh, la hora de llegada minimo de la una y media en adelante.

10 comentarios :

  1. yo lo veo que veo que falta es una sanción a Águila Perrera que ha ido todo el fin de semana con el traje cambiado.
    ¿que opinais chicos? ¿lo pasamos por la quilla o mejor que pague las cañas el próximo día?
    Hay que leer esto de nuevo ehhh
    http://experienciasenbiciydemas.blogspot.com/2011/05/sobre-la-indumentaria-del-mtb.html

    ResponderEliminar
  2. yo personalmente creo que lo del traje hay que empezar a ser claro con la endumentaria y en cuanto al vicepresidente hay que sancionarle lo suyo que page las cervezitas

    ResponderEliminar
  3. segun el articulo 23/1 del estatuto, que dice asi:
    El ciclodeportista que mas kilometros lleve tanto en la semana, como en el mes o mas salidas haya realizado en los ultimos dias podra portar el traje con el color que mejor quede con el tono de piel adquirida, ya que de lo contrario desentonaria con el resto de gente que no monta o dice no montar.

    ResponderEliminar
  4. déjate de rollos Águila, yo lo que veo es que te pasas las normas por ahí, y eso es lo que no puede ser.
    Habrá que penalizarte

    ResponderEliminar
  5. hay que penalizarle por la indumentaria y por por cansino, su frase de los domingos es: " yo no subo cuestas ehhh, que estoy echo polvo" y a la minima mete paellera y la lia....

    ResponderEliminar
  6. Joer como se las gasta Raul.... Buena salida. Yo no pinto nada pero si teneis unas normas, habrá que cumplirlas,¿no? jejeje....
    Y descansar un poquito, que no me da tiempo a leer todas las crónicas. Teneis que estar como motos. ¿David, ya te has recuperado...?
    Hasta la próxima.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso sanción para el esquirol de trajes, presi tienes que hacer acto de presencia que estos los dejas solos y meten 5ª echando leches. El próximo día dais 2 vueltas y asunto arreglado a las 2 en casa jajaja.

    Hola Txarly, si más o menos recuperado aunque las piernas y los brazos los tengo peor que cuando era pequeño.

    ResponderEliminar
  8. txarly no metas cizaña perro, que luego estos se calientan y me sacan los ojosjaja a jaj .
    david a ti ya te daremos lo tuyo el dia que te enganchemos te vamos a sacar los ojos veras si te quedan ganas de 2 vueltas, tardaras en recuperarte ja aaja aja.
    nachofer estaba echo polvo o no? no podia quitar la paellera,pero que conste que no la lie yo solo el tiburon estaba en el fregao y se partia el culo el perro tambien,no le gustaba el mammbo ni na.
    Por cierto esta semana tengo una etapilla en mente con la mtb un pelin dura antes de descansar para la del domingo en el barraco primo te dejo que vengas para que ruedes un poco pero tu con la de carretera.

    ResponderEliminar
  9. Miedo me dais!!! tantos palos, tantos palos, llegáis al maltrato. No entreneis tanto que así no hay manera de coger el ritmo!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver Raul cuentanos tu etapa, pero creo que no te voy a poder acompañar, se me acabaron las vacaciones ya... Estoy en horas bajas, ahora si sallgo con vosotros me haceis sufrir con esos cambios de ritmo que tan poco me gustan. El domingo curro, asi que para "la cebrera" soy baja.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias