domingo, 24 de abril de 2011

VUELTA A NARROS + ALDEA

Terminamos la Semana Santa con una salida con la flaca, ya que según ha estado cayendo estos días no queríamos mancharnos mucho. A las 10 en la gaso nos juntábamos como siempre, en este caso Raul y yo los únicos herejes, el resto con las de montaña. La ruta sería la vuelta a Narros y vuelta por la Aldea.

Salimos de Ávila con el plato a pesar de que perrera se empezaba a quejar, por mi parte intentaba animarle diciéndole que el día de hoy le iba a venir bien jajaja, a la altura de Padiernos nos cruzamos con C.Blazquez que también compartió ruta con los alternativos el otro día y que no dudo en darse la vuelta y unirse a nosotros.

Pasado Muñogalindo paramos a evacuar, entre tanto pasan un grupeto de 3 carreteros, viéndolos a la lejanía decidimos intentar darlos caza con unos buenos relevos, total calentón rodando a 40-45 Km/h hasta que enlazamos poco antes del cruce de Narros. Giramos para subir la tachuela hasta la carretera de Menga a buen ritmo con águila perrera vigilando por la retaguardia. Aquí nos quedamos los 3 perrera, un servidor y Blázquez , que nos dejaría a la altura de Salobralejo, y con el que pudimos compartir experiencias, desde aquí un saludo y me quito el sombrero, madre mía como zapatea…

El resto de la ruta con tranquilidad giramos para el Fresno para terminar por la Aldea y en la llegada a Ávila coincidimos con los alternativos que venían de acabar la ruta mtb por Casasola. Total 82 Km en poco más de 2h y media, con los que Raul quedo satisfecho aunque sus piernas parece que se quejaran algo esta tarde…


Nos vemos.

8 comentarios :

  1. a este perro hay que curtirlo bien pal Soplao, que sino no nos rinde luego.
    A Blazquez lo tendremos que fichar para el Alternativo Professional Road Team en master 62 jajaja, madre como anda el tio.. no hay quien pueda con él...bueno al menos yo...

    ResponderEliminar
  2. no lo sabes tu bien como anda, y menudo calenton el de hoy, estoy dobladisimo y necesito descansar,menuda semana santa me habeis cortado,esto si ha sido penitencia,3 dias de rodaje muy buenos pero al final se han echo durillos, esperemos recuperar bien para esta semanita volver a curtirme ya que tengo algo entre ceja y ceja,que no tardare en cumplir ja jaja ja

    ResponderEliminar
  3. Ávila- Muñogalindo - Narros -Menga -Navalacruz - Navalmoral y pa casa no? jejeje, yo también la tengo en el calendario, asi que hayq ue ir viendo el tema, ademas tengo pensado hacer excursión motorizada a Peñanegra con merendola despues jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí sumando kilometros y sin parar, menudos máquinas estais echos y con la nueva incorporación de mi doble "Carlos Blázquez", seguro que rendireis mucho más.
    Que el tiempo y las fuerzas os acompañen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. txarly, aqui los unicos que damos el cayo somos el nucleo duro de los alternativos ya que unos hoy hemos luchado con las flacas y el resto con mtb, y bueno tu doble se defiende fenomenal como va el tio no te lo puedes imaginar, un tio para quitarse el sombrero.
    Luis si es esa ruta pero no por navalmoral eso no es na yo tiro para el boqueron minimo y luego ya veremos como se alargaria la cosa dependiendo de como lleguen las fuerzas

    ResponderEliminar
  6. centrate raul, centrate....que no sabes con quien quedas ni a que hora ni nada.........traidor..

    ResponderEliminar
  7. lo intentare pero no prometo nada, esta semana va a ser dura para mi preparacion, espero poder subirme el finde que viene en la burra.

    ResponderEliminar
  8. eh eh ehehe que yo esta mañana bajé hasta el Herradón con la flaca

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias