sábado, 2 de abril de 2011

NAVALGRANDE A "TO METER"

Hoy la jornada prevista era ir a subir por la Villa, pero el viento, y la compañía de los Ávila Bici era tentadora, así como su oferta de ruta: Navalgrande.
De este modo nos damos la vuelta en la misma plaza de Toros para ir en  búsqueda de los Ávila Bici.
Comenzamos tranquilos subiendo hacia Tornadizos, para una vez abandonada la carretera tirar dirección las Pilas ,por unos prados verdaderamente pestosos, y muy pesados, que hicieron calentar las piernas y que el aceite del motor ya empezara a calentarse un poco y a fluir con más suavidad.


A la llegada a las Pilas bonito paisaje y sendero paralelo más o menos a la carretera con zonas complicadas, que los Alternativos salvamos a pie como no puede ser de otro modo y cumpliendo siempre las normas del Alternativo, el resto vease....


Toño cae en uno de estos tramos haciendo daño en la muñeca, y es que el camino en algunos sitios no estaba para bromas.

Alli unas bonitas fotos del paisaje.


Alcanzamos Navalgrande estación ...


......y comienza la bajada, donde Carlos había cortado un ida antes las zarzas, bravo por Carlos, aunque no es por criticar, pero jodo las que quedaban.... como se nos han quedado los trajes hoy macho.

En la primera zona se demuestra una vez más las artes y diferentes métodos de bajada, de los Alternativos y los Ávila bici... las fotos son bastante expresivas, con algunas instantáneas realmente chulas.


Seguimos bajando un rato en bici un algún que otro metro a pie dado lo abrupto del terreno, pero con fotos y zonas realmente chulas. Debía de hacer por lo menos 15 años que yo no bajaba por allí. 


Abajo del todo, reagruapmeinto de nuevo y nos avituallamos, unos barritas, y otros.... Pizzas jajaj, este Cesar...


Hasta llegar a la conexión de la carretera del Mediano, no si antes darnos dos talegazos, uno Para Loren y otro para mi, al mismo tiempo pero en diferente sitio.

El resultado, revolcón dos orejas que corte yo, y Loren que corto dos orejas también. (espero que no te duela nada Loren). 

En los vídeos se ven las declaraciones realizadas por Loren y por mi, al Canal Alternativo TV, comentando la jugada y la ruta.

Una vez realizado el reagrupamiento, subidaaaa por el Boqurón, con tramos de embarrados, la zona del puente a pata y alguno que otra más.


Arriba creo que fue Jabalí Jandro y Cesar del Team Panero los primeros. Decir que a Cesar la Pizza que se comió en el avituallamiento fue la que a la postre sería decisiva en su batalla contra el Jabalí Jandro de los  Ávila Bici, que la verdad es que llego a Ávila como recién revolcado en un patatal....de ahí lo de Jabalí.

Nuevo reagrupameinto en la cumbre y el grupo se divide, por la carretera para los de las prisas y por el Boquerón para el resto.

En la subida desde el Boquerón a la puerta, me doy cuenta que probalemente debido al traqueteo de la bajada, mi manillar se gira un poco, y para a darle un apriete por si las moscas. Todavia quedaba bajada y no quería jugarme el tipo.

Desde aqui terreno favorable y charleta hasta Ávila a unas horas no muy tempranas, eso si, la ruta de hoy un diez, el pero, las zarzas que quedan y la verdad es que dura dura....

Hoy en las fotos, daremos a Loren los minutos de gloria, por ser uno de los lisiados y por tener algunas de las más chulas.

Mas fotos AQUÍ, algunas muy buenas.

Y los videos del Canal Alternativo Tv:

                                      LOREN       ALTERNATIVO

P.D.1 - en la llegada a la cumbre del Boquerón como se explica en el video, tuve que dejar a Loren entrar primero.


9 comentarios :

  1. La ruta de hoy espectacular por el terreno y la compañia, el unico pero es que por la hora de llegada no se ha podido tomar una cerveza.pero ya habra mas dias para poder hacerlo

    ResponderEliminar
  2. buena ruta, chavales espero que no dejarais ninguna zarza sin marcar, de haber sabido que cesar pagaba las pizzas hubiera slaido mas tarde, por cierto cesar que gafas mas chulas te has pillao ja aj aja me encantan

    ResponderEliminar
  3. Como no tenias enviado especial delante,te comento que subió primero Toño, a pesar de un encontronazo con un pedrolo.
    Todos vimos que Loren te adelanto gracias a la casta que tiene el bicho, no por que le dejaras.
    Los videos buenísimos.

    ResponderEliminar
  4. luis vas a tener que hacer mas spinning entre semana, eso no se puede quedar asi ehhh.
    Tendra que haber un duelo para el desenlace como paso conmigo hace un tiempo y dejar las cosas claras aj aj aja

    ResponderEliminar
  5. ok, Jandro, si llegó Toño primero, perfecto, pues otra vez victoria Alternativa. ya quedamos hace tiempo que Toño puntuaba con nosotros en las subidas y con vosotros en las bajadas.
    Con Loren, claramente levanté el pie y lo dejé pasar...

    ResponderEliminar
  6. segun el articulo 439/1 que se me aplico a mi hace unos meses traera consecuencias y tendras que tomarte la revancha y revasarle en otra ocasion y con testigos

    ResponderEliminar
  7. Oye amiguetes, que le levanté las pegatinas de la pasada que le dí, el video de Jandro, y los que llegarón los primeros ( testigos ) pueden hablar de la llegada, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Joer como os las gastais y que envidia me dais al pedalear por esas zonas. Espero que los de los revolcones esten bien y no sufran secuelas.
    Hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena ruta chavales, ahora a recuperarse los heridos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias