sábado, 30 de abril de 2011

ESTRENAMOS LA FUEL

La jornada de hoy era de estreno.
Poca afluencia en el punto de encuentro, solo 5 del grupo B y cuatro en el grupo fusión Ávila Bici, Alternativo e Independiente. La amenaza de lluvia creo que generó miedo en el personal y por eso muchos se quedaron en casita.

El lugar elegido para el estreno de la Fuel, no podía ser otro que Cabañas, montaña difícil y esquiva.

La aproximación se realiza tranquila, de charleta, hasta que comienza la subida, donde la rampa dura, la nueva Fuel es incapaz de subirla con el jinete a lo alto y me veo obligado a echar pie a tierra. El resto creo que si lo subieron montados.

Desde ahí hasta arriba, la verdad es que me tupí bastante, el resto se lo tomaron con calma y adolecieron algún problema que otro de combustión, debido a la gasolina en mal estado que repostaron el día de antes. 
Decidnos en que gasolinera echáis para no ir nosotros. 

Una vez nos reagrupamos cogemos dirección al alto de no se que, y allí en una zona algo pendiente asistimos al ascenso  no sin problemas de Jabalí Jandro, después realizaría declaraciones en exclusiva para el Canal Alternativo.

                       DECLARACIONES AL CANAL ALTERNATIVO

Debido a que fui el único en no intentar subirlo montado, me vi obligado a bajar y subirlo en bici para no quedar mal.
Una vez todos contentos de haberlo subido contemplamos el paisaje.


Llegada a Cabañas por la Piedra de Pepe, y allí se produce otra imagen inédita de la cual no tenemos testimonio gráfico, ¡¡¡la paso montado!!!.

En Cabañas respostaje en casa de Fede a base de lomo chorizo de olla, pastas e Isostar, del cual Jandro hace acopio por si las moscas. Vease el bolsillo trasero. (¡¡Gracias Fede!!)



En el mismo lugar nos hicimos unas fotos con los sombreros típicos de la comarca, bueno, alguno parece un mayoyal jajaja.


Nos dirigimos ahora sí al punto álgido de la jornada, la senda del burro, donde Fede toma tierra sin consecuencias y esa senda que no es nada cómoda, se nos viene a todos el recuerdo al pasar por la piedra de Navarro, al que saludamos desde aquí.

Nuevo reagrupamiento antes de la bajada de los dubies, donde de nuevo Jandro nos describe un poco el asunto, y desde allí hasta Gemuño con alguna variante Made in Fede, disfrute total y prueba del nuevo material.

                  HACIA DONDE VAMOS.....

El retorno por el Rompio tranquilo y sin disputa como viene siendo habitual.

Las impresiones que todos esperáis pues vienen ahora.
-La Fuel sube todo lo que sea capaz el usuario de subir, y baja todo lo que el usuario sea capaz de bajar, en definitiva, lo que importa no es la felcha, sino el indio jajaja-

Dejo alguna fotillo más AQUÍ , y el perfil de la etapa de hoy



1 comentario :

  1. nada mas has subido a cabañas a estrenarla,un pelin escasa la prueba,nosotros salimos a las 9 ya tendreis noticias del ruton que nos hemos marcado hoy, para el finde que viene ya habra fusion total de razas esperemos estar a la altura, y no zurrarme mucho entre semana para llegar a tope ja aj aj aja ja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias