martes, 26 de abril de 2011

JORNADA MARATONIANA EN SOLITARIO

Hoy por fin despues de mucho tiempo pude hacer una ruta marcada en mi calendario, se que a mas de uno le hubiese gustado acompañarme pero es lo que tiene el tener tiempo.

Sali a eso de las 9 y poco de la mañana con ganas de bici tras el dia de descanso de ayer, que no os imaginais lo bien que me vino despues de la paliza que me corto el elite y carlitos blazquez el domingo, tome direccion a muñana a buen ritmo hasta que me cazo un avila bici que iba a currar,despues de charlar un poco con el, cada uno tiro para su destino aunque de buena gana se hubiera venido conmigo seguro jaj ajaj ehh barbas.

Hasta el cruce bien ya que el aire no pegaba mal y se rodaba de lujo,ya cuando gire hacia narros empieza a cambiar algo,pero hasta la cima del puerto de menga se hacia bastante bien,aunque con la dureza de la subidita ehhhh.

Y asi estaba el dia en el paso por la cima de menga.


Rapidamente decidi continuar,hacia navalacruz y al hacer el giro y pasar el primer repecho ufffff,comienzo a echarme un amigo nada aconsejable el p... aire, eso si siempre me dio la cara en todo momento el perro, nada mas pude cojer 75km/h en la bajada hacia el pueblo y direccion a navarredondilla donde hubo algun pequeñisimo tramo que me dejo de dar el aire y la foto la hice cuando termino la bajada ya que no me apetecia perder la inercia en ese trayecto, aqui tambien aparecio algo el sol pero vamos poco.


En esa zona se atravesanron varios pueblos abulenses como, san juan del molinillo,navalmoral y san juan de la nava donde hice parada a repostar y seguir papeando algo,antes de llegar al barraco donde gire hacia la hermita de san marcos y un continuo rompepiernas aunque desde ahi se me hizo eterno hasta el herradon donde pare a ver a la famili y tomarme un buen avituallamiento liquido y solido.
Pero las patas ya iban notando el desgaste del dia y no me entretube demasiado no sea que luego no pudiera subir, comienzo el puerto a ritmo perro, perro,perro, pero a medida que van pasando las curvas el aire ya cambia y me echa una manita para hacer cima bastante bien y la bajada pues eso dejarme caer dando alguna pedalada hasta naturavila donde la mente ya empieza a cavilar como alargar un pelin la cosa pero algo asequible, asi que bajo direccion barrio de la universidad hasta la rotonda del soto y me meto direccion a la aldea cuyo repecho telita para mi fue otro puerto, atravieso sin mas y hacia gemuño giro de derecha y para el fresno y casa que ya era horita total unos 144 km muy buenos y unas 6 horitas que espero que me vengan muy bien para este mes de mayo tan agetreado que me espera, con sus puertecitos y aire de narices.

Espero poder repetirla en compañia de algun compañero mas.

8 comentarios :

  1. Pedazo de ruta que te has marcado. Por mi parte hoy he dado una vueltilla (comparado con tu ruta) Avila - Rio Frio - Mironcillo - Sotalvo - Mironcillo - Rio Frio - Ávila, total unos 60 km que los he hecho con la rígida a la que la he puesto unas cubiertas de carretera. La verdad que como tu dices a la vuelta hacia Ávila pegaba bastante el viento.
    Saludos y aprovechar estos días libres. No vamos a poder salir con vosotros deberéis estar como motos con esas rutas que os marcáis últimamente.
    Salduos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. hombre compañero cuanto tiempo sin saber nada de ti, a ver si te animas,cuando quieras sabes que eres bien recibido y como tratamos al personal ehhh,la verdad es que ahora me duelen las patas el aire me ha castigado mucho, pero estoy seguro que mañana vuelvo a los ruedos, tengo mono de bici aj jaja a a

    ResponderEliminar
  3. Bien Raul bien, ya veo que continuas con el machaque de cara al inferno del Soplao.
    Yo despues de tener una semana de vacaciones en semana santa, me las he tirado en cama con un resfriado de mil pares de coj...s, y aún sigo tocado. Madre mía la que me espera este sábado en los Monegros...
    Venga, a ver si es verdad y mañana continuas sumando kms.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que perro eres, la haces si mi jodio... claro que yo esta tarde me la di cojonuda.
    Valerico, mucho tiempo si leerte.. el día que salgas con Águila Perrera no pasará nada, porque se va a quemar antes del Soplao como siga así....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Raul vista la paliza que te has metio casi he preferido irme a trabajar, ha sido más descansao. Que narices tienes dar es vuelta tu solo. Animo Campeón.

    ResponderEliminar
  6. esa ruta cansa solo leyendola....ufff
    eres una machine perro

    ResponderEliminar
  7. no estubo mal y hoy he tenido que volver a salir lo unico que ha sido un poco menos, llanito hasta villatoro, narros, la hija de dios,solosancho y vuelta a los pueblos total 105km muy buenos aunque ya de regreso me dolian las patas,pero bueno el caso es rodar ja aj aja,alguien se anima mañana.

    ResponderEliminar
  8. Joer Raul, para un poco. Menos mal que te daba el aire de cara en la bajada cacho perro sino te pones a 120 eh.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias