martes, 5 de abril de 2011

FINDE DE ESTRENO

El nucleo duro del alternativo sigue intentando ponerse a punto para los eventos de mayo, el sabado toco dia de castigo para las piernas con dos pedazo de subidas largas y bastante duras por lo menos para mi, y otro par de tachuelas con menos importancia pero que tambien castigan.

Disfrutamos d ela presencia de nachofer que tenia ganas de ver como nos las gastabamos los sabados y el por que de los domingos perreando durante todo el dia y hay que reconocer que lo salvo con buena nota, aunque no sabemos nada mas de el desde ese dia, esperemos que de señales de vida y vuelva otro dia.

La ruta salio mientras calentabamos las piernas y tomamos direccion del soto, el fresno, gemuño, alto rodrigo, mironcillo, subida por la pista nueva hasta el cruce con el camino habitual de nuestra sede el zapatero, donde rapidamente cada uno se puso en su sitio menos uno que queria dar mucha guerra y recuperarsu apodo de tiburon los sleck fueron sorprendidos con un ataque durisimo a mitad de puerto sin darles opcion alguna rapidamente se pusieron a relevos pero les fue imposible agarrarlo queria dejar las cosas claras, nacho y yo no quisimos entrar en guerras ajenas y lo vimos desde la barrera pero sin dormirnos, la subida por los pinos iba a ser mas tranquila pero en el mismo orden y el tiburon mas controlado ya en el redil.

Ya casi arriba fuimos sorprendidos por otros compañeros paco pollero que nos dio caza y pepe que venia por detras intentando cazar, arriba charla y rumbo a la fuente de la sede donde hicimos un primer avituallamiento, mas tarde descenso alegre hacia sotalvo para tomar camino de la villa donde comenzaria el siguiente puerto el castro o la pista de la vila que cada uno lo llame como quiera pero durisimo, salida del ueblo y vas tensando las piernas con un par de rampones de cemento antes de la portera muy duros os lo aseguro y de la puerta para arriba sigue siendo durisimo aunque con algun tramo de relax, donde por delante siguen las ostilidades y se curten el lomo y donde candi no quiso apuntillar la escapada pero seguro que lo podia haber echo ya que el tiburon habia quemado alguna bala demas en la otra subida j aja j, por detras nacho y yo seguimos toda la subida juntos con algun tramo de crisis primero para mi y mas tarde para el que lo solventamos siguiendo juntos sin atacarnos, arriba nos toco refujiarnos del aire entre los piornos mientras reponiamos fuerzas.

Y despues otro repecho para enlazar nuevamente con la cuerda que volveriamos a coger direccion zapatero para hcer la segunda pasada por la sede.

Bajada tranquila hasta sotalvo para llegar al mejor momento del dia el papeo, nada mas ver las caritas de satisfacion que teniamos.

Y nuevamente al lio tubimos momentos de duda entre ir para mironcillo nuevamente o cabañas pero al final decidimos ir a acompañar a oscar hasta su casa y dar el visto bueno al iberico que tenia, pero al poco de salir de sotalvo averia para mi cuando intentamos armar el plato para el regreso el cambio dijo basta y rompio, y desde ahi hasta casa me defendi como pude, pero eso si intentamos llevarnos la etapa aunque con una sola pata y mermado de posibilidades aunque todabia dimos guerra, cosa que el sleck grande no iba a consentir y se la adjudico facilmente, cosa que ya me tomare la revancha si me deja, ya se sabe que yo no suelo disputar estos criterium de primavera, hasta verano no disputo las grandes vueltas j aj aa aaj j,

Ya en el fresno nacho y yo tiramos para avila por el rompeculos y el resto para la colilla, martiherrero y la alamedilla, por alargar la cosa, al llegar a casa rapidamente los mecanicos del alternativo se pusieron manos a la obra par reparar la averia y poder tomar la salida el domingo, cosa que dejaron solventado en un par de horas de durisimo curro.

Y el domingo estubimos en la parrilla pero esta vez sin nacho no sabemos si se recuperaria, pero con dani que volvio aparecer de la nada y decidio hacer ruta con nosotros y por supuesto con nuestros avila bici eso si hoy tenian mucha indecision y no se me parecio oir que querian ir al zapatero, seguro que fue consecuencia de los golpes del sabado y no se lo tomamos en cuenta, luego que si al castillo y al final fede a la cabeza tomo una de sus decisiones mas duras pa cabañas fuimos juntos hasta los pies del rodriguillo.

Donde cada uno tiro para su destino unos a perderse en la niebla y nosotros de estreno a probar la nueva adquisicion aqui presentamos el nuevo coche de apoyo logistico para esta temporada la nueva fregoneta, el secreto mejor guardado y por supuesto tope de gama, como no podia ser de otra menera.

EL ALTERNATIVO TIRA LA CASA POR LA VENTANA.

Pero como nos quedamos un pelin escasos de pasta en el tema de publicidad solo hemos podido poner a uno de nuestros corredores, al mas aclamado por las masas de seguidores que tiene a su paso por las distintas localidades de avila.

Despues de la foto continuamos con la ruta direccion niharra y para casa despues de momentos de indecision por la lluvia que nos rodeaba, para casa en fila india y en el rompeculos despues de hacer el trabajo sucio de tirar ataque de lo mas rastrero,rastrero,rastrero primero del pequeño de los sleck y mas tarde del tiburon, esto no quedara asi, aunque ya he dicho que no suelo disputar en primavera preparaos, habra venganza os lo aseguro ja ja aj aj a aa aj a.

1. no me lo puedo ni creer jajaja el Tiburón con coche de equipo propio... este tio, no dejará de sorprendernos nunca.

2. Menudo fin de semana. Ya veo que os vais poniendo las pilas. Seguid así que solo queda mes y medio. Y haber si dais tiempo a leer todas las crónicas, jejeje....
    Un abrazo.

3. Despues del "paseo" del sabado...me tuve que retirar a meditar sobre si esto que hacemos es normal o no, creo que la falta de oxigeno en el zapatero hizo mella en mi, por un momento hasta pense en apuntarme al soplao y todo, menos mal que luego cuadno baje a la estepa...recapacite.
    lo mio son los domingos... y si es en plan verano azul, mejor...de hecho me he comprado una cestita para la bici

4. txarly cada vez queda menos y todabia hay que hacer muchos desniveles mas, haber si nos respeta un poco la climatologia que menudo invierno llevamos.
    y nacho ya era hora que dieras señales de vida pensabamos que todabia estabas echado la siesta ja aj aja, te esperamos este sabado que seguro haremos otra rutilla de estas nuestras ligth segun candi.
    y a luis para que veas el tiburon con coche propio de equipo, esta que tira la casa por la ventana.

5. Osea que ya tenemos vehiculo para el traslado a tierras cantabras en mayo...
    Jjajaj haces bien Nacho en meditar creo que muchos deberiamos hacer lo mismo porque no es muy normal, estamos un poco zumbaos. Por cierto hazme un hueco esn esa cesta para meter el bocadillo en las salidas.
    Saludos.

6. Este sabado, si sabeis contar...no conteis conmigo( no puedorrrrr) pero el domingo salimos si queries....me he descargado al movil la cancion de verano azul...y la ponemos en el camino de los aviones..

7. bueno pues entonces dejaremos la rutilla para el domingo para que te puedas venir ja aja ja el sabado salimos con la de verano azul nosotros y asi nos hacemos a la idea ja aj aj a