domingo, 9 de enero de 2011

LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE

Después de días sin presidencia Alternativa en los caminos, decido salir a parar la rebelión y el intento de golpe de estado. 
Se me pegaron las sabanas... y las 10.06 llamada a Super para ver hacia donde tira el grupo. El no sabe nada aunque ya van en ruta y me vuelven a llamar cuando estoy por el Soto, para indicarme el punto de encuentro: El Molino Vaillo. Hasta allí contrareloj de 10kms por el llano hasta el punto de encuentro, donde llego con 10 minutos de adelanto.
La llegada del grupo al Molino y Jandro directo a embestirme. Como nos queremos los presis.


Lo primero que hacemos es limar asperezas, que si intento de fichaje por lo Schelck al Ávila Bici y que si vaya presidencia, que si se va a crear el "AlternaÁvila" etc... rápido doy un golpe sobre el manillar y todo se resuelve. El Tiburón de la Alamedilla, Super y Los Schelck se quedan con nosotros.

Nos metemos hacia la Pavona, donde, aunque el Vicepresiendete no acudió, si vino su espíritu reencarnado en "Perro". (buena planta la del animal)


El perro en cuestión debió de perderse en la Monteria del día anterior y ya nos acompañó toda la jornada, (al final está aquí conmigo escribiendo esto. (quieto Raul.... a sentar!!).
No debía de ser buen perro de caza, pues sino no se hubiera perdido y/o le hubieran ido a buscar hoy, pero desmostró aguante y valentía, ademas de fidelidad al MTB
Al final fue bautizado como Raul, y es increíble como baja Cabañas, sube llanea...etc. impresionante el estado de forma del Chucho.

A lo que íbamos... se sube por las duras cuestas de la Pavona, donde Barbas y Super sufren algo mas de la cuenta....



Seguimos dirección el cruce de Riofrio, por sendas y prados que hacen dura la etapa, y arriba del cruce, bonita vista de la cascada que forma el Rio Mayor en Riofrio, fotos de rigor del grupo.... el resto las podéis ver en el enlace.
En ellas se pude ver mi estado de forma en todos los aspectos después de mi paso por el gimnasio, es increíble lo que hace un tabla de ejercicios, y eso que no he pisado la sala de las maquinas..., lo de Loren son condiciones innatas.



Antes tuvimos avería de Fede que perdió un tornillo de la cala, y como no, Raúl (al igual que nuestro Perro del Blog por excelencia, Águila Perrera), colabora en la reparación rápidamente.


Seguimos hacia Cabañas, espantamos el ganado a un hombre y Oscar en una buena obra demuestar sus dotes de pastoreo.
En la zona dura hacemos casi todos con un "cero" la subida, en la que Fede se saca de la manga un nuevo tramo realmente duro pero del bueno, de los de meter riñones. A estas alturas de ruta Raul sigue con nosotros, aunque ya lleva un poco la lengua fuera.

Bajamos Cabañas yo personalmente muy fuerte y en la bajada Loren me perdona el primer puesto y no quiere pasarme en la trinchera de piedras, pero... fue divertida.

En la Aldea, intentamos buscar familia a Raul pero nadie le quiere... y el animal sigue nosotros.

En estos momentos hace acto de presencia la lluvia, y de los nervios... se produce un enganchon en el pelotón cuando circulábamos con plato y a 30km/h que acaba con El Tiburón y  Schelck pequeño en el Suelo, talegazo, cambio del Tiburón doblado pero parece que ha sido leve. 
Imagen instantes después del golpe, y esperemos que esta tarde no los duela nada...


En esos momentos Raul sigue con nosotros e intentamos  de nuevo colocarselo a un tio que iba en coche. Loren lo atrapa y se lo entrega pero Raul es fiel y se escapa para seguir con el grupo.(el hombre tampoco lo quería)
La imagen cariñosa de Loren con Raul en brazos, y es que siempre han demostrado gran amistad.



De aquí a casa, lluvia y más lluvia, barrillo, y en fin.... yo llegue con la badana de Gel que no se si era de gel o de barro... en fin. lo pasamos como siempre fenómeno y los Alternativos descarriados han vuelto a su redil después de que el Presi los apaciguara el Alma y calmara sus ánimos.
CHICOS, SABÉIS QUE ESTOY CON VOSOTROS.

Por cierto, se comenta el tema de los 10000 del Soplao al que ya hay muchos Alternativo inscritos y otros ya lo estamos sopesando jejeje. 

Resto de fotos AQUÍ.
Y el perfil de la etapa cortesía de Super.


Aludid@s por favor en el apartado de comentarios.

6 comentarios :

  1. Sopesa sopesa Luis jeje, joer si que ha dado de sí la ruta hoy eh, habeis hecho de todo pastores, cuidadores de perros, montar en bici...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. se te olvidaba david nadadores, que tambien se han mojado como tu, ya se que me echais de menos y al final un bonito nombre para el pit bull,no me esperaba menos de vosotros, cuando vuelva ya os dare pal pelo que vosotros si sois perroooooooooos y respecto al soplao ya sabeis hablar ahora o callar hasta mayo ja jaj aja a todabia hay posibilidades de aceptar mas integrantes eso va para los indecisos y los cagones, cuantos mas seamos, mas sufriremos en el infierno cantabro.

    ResponderEliminar
  3. Que jodio eres, dices que estás con el perro y no le hemos encontrado en la rotonda de la fuente. Como buenos Avila Bici lo hemos puesto en manos de las autoridades, avisando a la patrulla verde.No se si podras dormir esta noche, pero claro abandonando a los compañeros que se va a esperar.

    ResponderEliminar
  4. última hora, reventónnnnnnnn,la rueda no aguantó con mi peso,je,je,je, y subí andandito a mi casita bajo la lluvia.

    ResponderEliminar
  5. Jandro, me ha pasado la que al tío del coche, lo metí por la puerta y se me salió por la ventana, ese perro era muy peeeeerrrrrrooo.

    Menuda gracia Super....esa rueda no presagiaba nada bueno de todos modos.

    ResponderEliminar
  6. Hola jovenes. Hemos visto estas fotos y el perro que fue con vosotros es el nuestro, lo encontrasteis en la dehesaz de Gormaz y llevamos bastantes dias buscandolo. Si nos podeis decir el paradero o como recuperarlo os estaremos muy agradecido, asi como tambien agradeceros el buen trato que lo habeis dado. Un saludo, os dejo mis datos: luismigueljj@gmail.com. 675 531 593. Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias