sábado, 15 de enero de 2011

VIGILANDO LA SEDE

Hoy un grupillo de intrepidos ciclodeportistas se han dedicado a echar un ojo por su sede, gracias al tiburon de la alamedilla nos hemos pegado un madrugon de aupa, ya que nos saco de la cama a a las 8 para estar encima de la bike a eso de las 9, comenzamos con averias, que si un pinchazo, que si bielas flojas, bueno menos mal a las famosas bridas de candi, rapidamente solventado y al tajo, salida por el fresno de charla y ultimando preparativos para un evento que tenemos a la vista, cosa que rapidamente dejamos solventado tambien, 5 botos a favor y toti que suponemos que firmara con agrado, de lo contrario le va a tener que dar igual ja a a .


El ritmillo tranquilo ya que a estas alturas de temporada no estamos para tirar cohetes, pero los vamos chiscando poco a poco, asi hasta sotalvo donde comenzamos a subir a bloque todos juntos y de momento de charla hasta que en las rampas david decide soltar piernas y lastre, nos abandono subiendo un pelin mas racano, no me estraña ya que le subiamos con el gancho, eso si todos enganchaos a el, el resto piano, piano juntitos y por una vez que bien me han echo toda la subida desde aqui muchas gracias, parada rapida en la fuente a repostar y foto de rigor para no perder mucho tiempo.

Aqui volvimos a encontrarnos con david que bajaba de hacer una cima, y ya con las piernas sueltas, desde aqui todos juntos sin soltar a nadie hasta el cruce de la villa.

Donde decidimos tirar para abajo, eso si como estaba la bajada david y candi se sueltan las melenas bajan a saco a intentar castigarme en uno de mis terrenos y uffff casi un susto de los buenos ellos espantan un caballo y el resto casi nos lo comemos frenazo y a recuperar, es decir a bajar mas rapido y ya llegando a la portera doy caza y paso a candi y a david le falto el canto un duro ya que si no llega a estar la portera le paso fijo, claro el intento pasar por los barrotes y lo consiguio menos la bici que se quedo enganchada y yo pues na, si no es por la bici de el tambien paso entre los barrotes.

Avituallamiento en la villa y lavado de cara de gafas y todo ya que nos pusimos como ceomos, por cierto tendras algo que explicar a tu tia primo, la he dicho que ha sido culpa tuya ja ja a.

Bajada hasta puente cobos y regreso por el valle a ritmo mas alegre y de charla de nuevo, ahora solo nos falta hacer otra pila de km para el proximo dia.

4 comentarios :

  1. Lo mismo la he dicho a tu tia, que las pecas de la cara, el casco y el traje son cosa tuya...

    ResponderEliminar
  2. Raúl, hoy te ha tocado montar, ya era hora majete

    ResponderEliminar
  3. loren ya sabes que yo no paro ya sea con una o con la otra.

    ResponderEliminar
  4. joder Raúl, tienes dos ? que suerte tio.
    tengo unas fotillos pa el Luis,pero no me se su mail, si me pones un correo me lo pasas porfa. saludos Raúl, a ti y a toda la tropa alternativa, que se os hecha de menos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias