domingo, 30 de enero de 2011

EL BAUTIZO DE LOS NACHO"S

Nuevamente algunos de los alternativos tubimos que salir a defender nuestros colores al extranjero, mientras otros estaban en casita con la calefaccion a tope y con el culo seco.


Sobre las 8,30 de la mañana con las maquinas ya cargadas nos disponemos a salir hacia valdemorillo donde se realizaba la 20 ediccion de una clasica, el tiempo la verdad es que no acompañaba pero que somos, ALTERNATIVOS a si que al lio solamente los nachos, que eran nuevos en estos eventos y yo uno un pelin mas curtido llegamos alli y nada mas bajarnos del coche las maquinas estaban congeladas, procedemos a descargar y limpiar los sillines con la manga de nachofer, quedan impolutos, mientras el otro nacho o cheto para los amigos solo sabia que decir que tenia hambre y eso que no habiamos empezado, a si que le obedecimos y desayunamos, unos huevos fritos con chorizo y un poquito de beicon ya que esto ultimo tenia un pelin mas de grasa y de beber un par de cervecitas, para empezar bien.


En cuanto terminamos nos pusimos en el arco de la salida y la niebla aparecio, pero bueno eso no era lo peor que nos esperaba, el spiker comentaba que el terreno iba a estar un pelin pero solo un pelin blando y menos mal.


Uno se echaba las manos a la cara y el otro se hacia el despistao y calentaban los motores, tambien estaban por alli nuestros amigos del tornadizos team, toño y fernan que no los volvimos a ver hasta la meta seguro que hicieron la corta jaj a j aja ja.

Salida y rapidamente entramos en los caminos y comprendimos lo de que iban a estar un pelin blandos sin apenas calentar subidon rampa muy empinada y montonera donde cada uno pasa por donde puede y los nachos empiezan a abandonarme unos metor por detras, pero ya se sabe que soy muy perro y ayer me sobraron 50 km de calentamiento pero bueno, como no soy un cagalinas doy el cayo, ahi queda eso.



Fuimos muy de cerca hasta el km 18 donde en el avituallamiento volvimos a juntarnos rapidamente papeamos algo rapido y para delante que nos enfriamos y otra vez me quedo por detras a lo mio a seguir nadando por los rios que nos toco atravesar y en alguno se gano bastante tiempo ya que para pasar por las piedras habia muchisima cola a si que lo mejor era mojarse el culo y para delante eso si no hacer caso a los fotografos intentaban engañarnos para que calleramos en el agua y menos mal que yo paso de eso y hago siempre lo contrario, cosa que no les hizo mucha gracia pero a mi si bastante.

Bueno asi entre muchisimo agua y mas barro sufrimo hasta el km 33 donde se encontraba el segundo avituallamiento justo cuando llegaba yo mis compañeros partian direccion del recorrido largo de 48km yo papeo de tranki y detras a la caza y captura bajada rapidisima y de disfrute total ya que adelante muchisimo pero un pelin kamikace tambien hay que decirlo eso si el terreno en esa parte de lujo se agarraba mas que el pelo de los h.......s con perdon. y justo antes de comenzar la subida durisima del dia los diviso un poco por delante pero no era terreno para apretar el culo mas bien para intentar subir sin bajarme, cosa que poco a poco lo consegui al igual que cheto y nacho en algun momento se los pierde de vista pero no era preocupante quedaba gasolina poca pero bueno algo es algo, una vez coronada la cima era el momento de vaciar el deposito y a tope hasta el final quedaban como 8 km y un poco mas adelante ya los tengo a tiro sigilosamente me comienzo a acercar hasta que ya no puedo mas y decido seguir paso cheto se pega y nacho habia dado todo pero no pierde nada de comba y aprieta tambien por delante cheto al final se escapa unos metros y al final llegada de los 3 practicamente en el mismo segundo, aqui teneis la foto del despues de con barro hasta ................ pero muy contentos y satisfechos por lo realizado, luego nos quedaba lo mejor del dia la comida con nuestro elite que nos deleito con comidas tipicas de la zona.

Y de regreso para casa no sin antes dar un manguerazo a las maquinas que hoy se lo han ganado pero a base de bien y no nos han fallado.




10 comentarios :

  1. asi me gusta con dos cojones sabia que donde vais dejais el pabellon alto y haber si va de una puta vez nuestro presidente a y noelia a representranos algun lado por que sino noe los sleck no te van a votar a tu favor pa entrar en los altrenativos

    ResponderEliminar
  2. vaya, parece que ahora el deporte nacional es meterse con el expresidente, os recuerdo que este blog tiene censura, y yo soy quien censura, eso lo pone a la derecha bien claro, con lo cual....
    Águila eres un crack, a perro no te gana nadie, y los Nachos pues se han lucido de lo lindo, eso es, todos con el traje, sois unos machotes, enhorabuena por acabarla, hoy precisamente que las condiciones no eran las mejores.
    saludos y a ver si mejora el tiempo

    ResponderEliminar
  3. perdona pero ya eres el presi otra vez o es que no sabes leer la cronica de ayer.
    Y ya sabes que lo de perrear se hace lo que se puede y cada uno a su manera ja a aja ja.

    ResponderEliminar
  4. Candi, eso se avisa!!! de haberlo sabido hubiera ido a esta de Valdemorillo, que no he ido ningún año y este también me rajé por el tiempo, pero por entrar en los alternativos... Si vamos en representación al soplao me aceptais?

    Raúl, no te sobraron 50km ayer, lo que os sobraron fueron esos acelerones que me dabais de vez en cuando y que era imposible seguir. Con esta preparación para el soplao, miedo me das!!!

    ResponderEliminar
  5. no habia visto tanto barro y tantos charcos ( lagunas) en mi vida. La ruta es muy bonita, tecnica en algunas zonas y dura en otras...y con el barro se ha hecho pesadisima.
    Buena compañia y buena ruta para estrenarnos.....al final creo incluso que hemos acabado en bastante por delante, dejando el pabellon alternativo bien alto.

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasa que no descansais nunca. Pero si el día estaba malisimo según he leido y me ha informado la familia.
    Venga a seguir entrenando, que el Soplao está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  7. descansar que es eso txarly, esa palabra no entra en el diccionario alternativo, ya ves hacemos lo que podemos y en cualquier condicion climatologica.

    ResponderEliminar
  8. A ver a ver, faltan las fotos al acabar de las bicis, era lo mas bonito de todo jajaja, buena currada señores...

    ResponderEliminar
  9. no faltan primo lo que pasa es que no las has visto

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Os invito a que mireis esto que puede que os interese.
    http://www.descatalogadosmtb.es/archivo/487
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias