sábado, 1 de enero de 2011

COMENZAMOS 2011 CON CICLISMO

La presidencia en pleno del MTB Alternativo Ávila comienza el nuevo año 2011 con una jornada de ciclismo, esta vez y debido a las horas (10.30) y al estado de los caminos , se decide acudir con las maquinas de carretera.

Tipica escena de año nuevo por la mañana en la que por un lado ciclistas (pocos) y por otro lo "mamaos" más rezagados de esta larga noche, que animaban balbuceando diciendo cosas como: "venga Indurain" "Ale Pantani", en fin... odios sordos...

Circulamos con un grupo de carretera en el tramo entre el Asador a Muñogalindo, donde decidimos seguir en solitario con el objetivo de dar la Vuelta a Narros.

Hasta allí circulamos de charla y con buen tiempo, hasta la parada de Robledillo, donde nos comemos la barrita, la foto de rigor y seguimos camino de Riatas, donde el tiempo empieza a ser más frío y el día se "arruga", comenzando a hacer algo más de frío, pero sin llegar a los extremos de otro días.




Después de salir a "carretera abierta" en Niharra el viento comienza a entrar y decidimos darnos unos relevos, es entonces cuando se acaba la charla y ya no paramos hasta dar caza a una grupeta que iba por delante. Se circulo todo el rato rapidillo.

En la llegada a Ávila, ataco pero Águila Perrera siempre atento me coge la rueda y no lo suelto, es perro perro y se las sabe todas. Al final me la adjudico por media rueda en la entrada de la rotonda de San Mateo jajaja.

75Kms en mi caso y 85 en el caso de Águila que salió un rato antes que yo para ir calentando el motor jeje
Nos vemos... y feliz año a tod@s.

9 comentarios :

  1. Feliz Año Alternativos, buen comienzo de año habeis tenido.... algunos. Que este año cumplais todos vuestros objetivos.

    Luis ya te contaré como me va el duopower.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año..yo esta mañana sali a esos de las 10:15 a dar un vuelta y me encontre con fede que iba a la patria( que raro...) yo opte por no acompañarlo..y me dirije al gemuñó-niharra..fresno.colilla..etc..total unos 40 km que me han venido fenomenal para soltar piernas, pq anoche eel alternativo estuvo presente en la San silvestre Vallecana ( otro año me dais el banderin y hago una foto)
    saludos y nos vemos en los caminos..

    ResponderEliminar
  3. no creo que hayas ido y encima no sacaras la foto de rigor, no me esperaba eso de ti nacho, el banderin alternativo siempre en cada salida, nosotros tambien hemos salido a soltar piernas, aunque yo las he traido como garrotes pero bueno. y a txarly gracias y que tengas buen año y puedas seguir disfrutando de las dos ruedas un saludo y hasta mañana si no llueve se volvera a los ruedos jaaj aj aa a

    ResponderEliminar
  4. ya nos diras Txarly.

    Joer Nacho no te pierdes una, haces a todas.
    Por cierto a ver si nos vemos macho que joer que caros nos vendemos jajaja.

    Águila Perrera si al final no te disputé el sprint mamón.... que te hice la subida del asador ahí cuidandote y la de la Hija igual... te llevé en palmitas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues si alli estuve...48 minutos,algo peor que el año pasado...pero bueno...acabe que no es poco.
    lo dicho.este año hay que repoartir banderines...
    por cierto..os vais a apuntar a los 10000 del soplao?

    ya te digo luis..hace meses que no nos vemos..los domingos no puedo salir y los sabados...tu perreas.....asi que,a ver si pronto coindicimos.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. eso de los 10000 estaria bien pero para nosotros es poca cosa, solo son 165km o algo asi y nosotros con eso no calentamos ni las piernas, mandaremos a nuestro elite para que se desfogue un poco, aunque el perro ya esta apuntado.

    ResponderEliminar
  7. Nacho yo ya estoy inscrito, si te vas a apuntar no tardes mucho porque las inscripciones suelen agotarse pronto.

    Y tú Aguila perrera como te has enterado, deja de oler por ahi que se te van a escocer las narices jajaja.

    ResponderEliminar
  8. quien sabe capitan, hasta que no llegas y escoges la montura no se sabe por donde pueden ir los tiros, esta gente no deja de sorprender por eso somos alternativos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias