domingo, 16 de enero de 2011

CADA UNO A LO SUYO

El título lo dice todo, hoy en la gasofa. mucha gente pero cada grupo a sus cosas.
Los Ávila Bici con los que hicimos salida conjunta fueron a vigilar la patria suya. (Cabañas).

Los Alternativos tiramos dirección Blacha, y hasta Sotalvo fue el trayecto que hicimos Noelia y yo, que queríamos estar pronto en casa para ver el Cross del Soto, donde nuestro Alternativo Alvaro Team Chino/Alternativo dió la talla pero bien y se permitió el lujo de llegar esprintando a la meta, ante los aplausos del público.

Allí también  estaba el desaparecido Nanig, que parece que quiere ir cogiendo ritmillo, y el Play Alternativo, con los que mantuvimos charla a la vez que nos quedábamos helados con el sudor.

Se dejó ver también de público Valerico, que lleva unos días en el dique seco, adoleciendo una proceso gripal.

En lo deportivo, mi ruta fue tranquila estando aquí pronto para lo que ya he comentado, tan solo he tenido que aguantar durante dos horas el tema del Soplao y la caña que me han dado todos.

Águila Perrera en el Soto se cargó un radio y naturalmente la nueva tarifa de reparaciones Alternativa le será de aplicación inmediatamente.

Lamento la calidad de las fotos pero hoy no llevé cámara, aunque en el imagen se ve a Águila medio riéndose de la avería y a Miguel haciendo el "El Paso Español" en una postura muy ecuestre.


El resto de los Alternativos que digan como fue la cosa.

3 comentarios :

  1. Con lo contentos que los tienes, no creo que tengan ganas de decir ni muuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. pues bueno el resto casi cumplimos con lo previsto ya que cuando teniamos blacha a la vista nos toco recular, ya que el camino estaba hasta la bandera de agua, retrocedemos hasta salobralejo y para muñogalindo para volver por la otra vertiente del valle el regreso se hico un pelin pesado ya que hubo un tramo que nos hico apretar las patas

    ResponderEliminar
  3. ves Jandro, al menos el vicepresidente está conmigo en esto y me quiere.
    Eso es Águila, seguid así con el entrenamiento chicos, que vais bien.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias