domingo, 7 de noviembre de 2010

Y OTRA A CABAÑAS

Al final no hubo representación Alternativa al Castañar del Tiemblo y se decidió hacer ruta "in house" subiendo a Cabañas a vigilar los dominios de los Ávila Bici y comprobar que todo esta en orden.
La hora de la salida, pesó en la decisión y bueno si, al final nos cagamos.
Espero que lo pasaran bien.

Fuimos hasta la Aldea muy tranquilos y se notaba que la gente no tenia ganas de dar pedales en serio.
Ya a la salida de la Aldea, se coloca el personal, por orden de forma, subiendo el Team Panero a la cabeza, donde Cesar hizo un demostración de fuerza y técnica al subir el primer rampón por lo duro con un cero. 
Algunos también subimos pero haciendo la 13/14 a media cuesta y tirando por la otra senda alternativa (que menos, para los del Blog).
Es la misma rampa, Fujitsu sigue con problemas en los pedales y se queda como las cucarachas boca arriba, bici y todo enganchada en los pies, y es que aunque cambió los pedales XT por lo Xpeedo sigue sin saber sacarlos.
En unos días pondré un tutorial de como se sacan los pies de los automáticos. 

Se  continua la subida con nuestros más y menos en la trinchera, donde se consiguió pasar con un cero, que no se pudo culminar en al zona más fácil, cachis...... Los de delante curtiendose el lomo

Desde allí y adoleciendo problemas de combustión marco un ritmo perro aprendido del gran maestro Águila Perrera que el resto del grupo agradeció hasta arriba. Subiendo todo con un solo pie en mi haber.
Esta vez pongo una foto mía que ya es hora y que Águila me tiró la verdad  que con mucho tino.


Repostaje en Cabañas, donde allí sigue en la fuente la garrafa que dejaron los del pueblo el mes pasado. Quizás para el mes que viene ya esté llena.
Las fotos de grupo: (Dani Iceman, como siempre)



La salida del pueblo tranquila, más que nada porque todos quieren salir por la tele y nadie me adelanta. 
En unos días montaré el video y lo cuelgo en la sección "videos on board" de la columna de la derecha
Águila perrera nos guía hacia la bajada de Mironcillo con un notable alto, solo dos ligeros despistes y allí aparecimos.

Bajada muy bonita en la que se coge velocidad, más aun los primeros. Nuestro Águila que sacó la bicha lo gozó como una vaca.
Allí Nanig, sufre un buen susto y del cague dejaría pasar a todo el grupo.
La bajada inedita para algunos, como Valerico, que hoy nos acompaño -y esperamos que repita- y para Noelia, y no se si para Nelson que  fue superada con notable por todos. 

El regreso desde allí, pues ya se sabe....nuestro Águila le da igual Pitch que Epic, entra al trapo hasta con un triciclo, lástima que no tuviera piernas en el final y creo que Cesar del Team Panero le acabó sacando una biela por un costado a nuestro Alternativo, llevándose el gato al agua en el "Rompío" al final Josete (según información de última hora)

Hoy no tengo más fotos que las que pongo, y cortesía del Vicepresidente, ya que me dejé la cámara en casa.

6 comentarios :

  1. Ha sido todo un placer hacer la ruta de hoy con vosotros.
    La subida a cabañas como siempe exigente y la bajada una pasada, no la conocía por lo que he ido con mucha precaución pero he disfrutado como un niño. Espero hacerla muchas más veces y coger confianza para bajar más rápido, aunque ya se sabe que mucha confianza es mala y puedes dar con los huesos en el suelo. En el llano del camino del aeroclub, buen apretón que nos dimos (los dos chicos de la specialized, Raúl y yo) parecía que nos persiguieran una jauría de perros salvajes, al igual que la entrada al Soto.
    Lo dicho, un placer acompañaros.
    Perdonad que no mencione vuestros nombres pero no me he quedado con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues nada valerico cuando quieras puedes volver, y luisito tienes razon se aprobecharon de mis piernas en el rompe pero el trabajo lo concluyo josete dejando a cesar y nueva victoria alternativa

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta chavales que trabajeis en equipo ya que nuestro jefe de filas no tenia piernas mando a un gregario a la victoria el rompeculo es territorio alternativo

    ResponderEliminar
  4. de todos modos creo que el único que no pierde la forma es Raul, que le da igual subir que bajar que llanear que Pitch que Epic

    ResponderEliminar
  5. Al final Valerico abandona el grupo y se va ir más con vosotros jejeje, lo estoy viendo, aunque será por días para salir con todos o no??? Iceman no quiso seguir de vuelta con vosotros asi que decidió hacerse unos kms más... unos 60km en total, nose como que... me sabe raro irme a casa con menos de 50km jajajajaa, un saludo gente y hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. La ruta fue muy divertida, la mejor de las que he hecho con vosotros. Lo que no varía es la compañía, insuperable!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias