domingo, 14 de noviembre de 2010

NOS MOJAMOS EN LA RUTA DE LAS 5 VILLAS

Hoy despues de un buen rato esperando en la gasolinera, no hubo ningun valiente mas, asi que me decido y parto en solitario, aunque caia un pelin de agua, y claro hubo que tirar de chuvasquero la salida fue un poco antes de lo habitual vamos las 10 y 5 por si se retrasaba alguno cosa que no fue asi.

Comence con un poco de asfalto y de ruta urbana ya que tenia montadas las ruedas de agua, direccion del hospital, giro hacia la izquierda y paso por la puerta del mivida, tienda donde venden todo tipo de empanadas, hubo tentacion de hacer el avituallamiento hay pero no era la hora ya que no habia desayunado, y continuo pero con la incertidumbre de no ir bien nutrido para la ruta subo un rampon y giro hacia la izquierda nuevamente para luego hacer un giro de 90 grados direccion de las 5 villas y ahi si paro a repostar compro algo y media vuelta el agua empieza a ser cansino y a calar mas de la cuenta asi que me decido a regresar habian sido 5km tremendos con subidas bajadas y paron despues de una duchita llegaria el mejor momento de la mañana ya en casa me decido a hacer el avituallamiento.




Aqui podemos ver la subida hacia la primera de las 5 villas, aunque no pudimos hacer las 5 cumbres por la lluvia pero bueno se intento otro dia sera.

Espero que para la proxima se anime alguno mas rajaos.

8 comentarios :

  1. Alguno hemos estado dando el callo, publicitando el alternativo en el extranjero y sudando la gota gorda en el duathlon de san martin de Valdeiglesias. Ya me hubiese gustado tirar de porrazas pero algunos hemos tenido un día duro.

    ResponderEliminar
  2. Que tal te ha ido alvaro??Como haya llovido por alli se habra hecho duro segun es el terreno... Ya nos contaras.

    Raul cacho perro tenias que haber salido para probar el freno reparado con agua jeje.

    ResponderEliminar
  3. bueno Álvaro mucho qu ehas ido pero que has hecho alli porque lo mismo porras no pero churros....igual que el perro este.
    Aguila, vaya ejemplo de nuestro vicepresidente, cuatro gotas y en casa, vaya peerrrrrooooooo

    ResponderEliminar
  4. Raúl, ¿Cuando has estado en la gasolinera? si hemso salido cinco de alli a als 10 y 10 mas o menos y solo estabamos nosotros( 4 avilabici y yo)..algo no cuadra..

    ResponderEliminar
  5. sera mi reloj seguro que tenia alguna gota y no lo he visto bien, una lastima sino estoy seguro que uno mas que hubiera pinchado, segun ha llegado a mis oidos ha habido algun que otro pinchazo

    ResponderEliminar
  6. Puf,pues si una pena que no te hallas venido, por lo menos reirnos nos hemos reido un rato y hemso pasao la mañan bien eso si yo no he visto mas gatuñas en toda mi vida.
    Madre mia ha sido incrible la media segun el GPS no te la digo por que ha sido espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. hombre Luis, ya sabemos que ELITE, solo hay 1, los demas somos aficionadillos, he terminado que no es poco y como comenta el experto arriba el terreno es complicado y con agua mas. No se el churro de que nivel ha sido, pero yo he acabado muy contento de terminar, ha estado muy chulo y el tramos de bici muy tecnico, el año que viene repetire y te prometo que intentare mejorar para que no sea tan churro jejejeje. Ya informare de la posicion.

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno Álvaro eso esta bien poco a poco, me hubiera gustado verlo en directo

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias