miércoles, 17 de noviembre de 2010

II VUELTA INTERNACIONAL AL GARAJE

El MTB Alternativo siguiendo con la política casera e invernal ha elegido el día de hoy, como el más propicio en el calendario para realizar  el anuncio y presentación a los medios de la “II Edición del Gran Premio vuelta al Garaje Internacional”.

Tras el éxito obtenido de la convocatoria del primer evento Otoñal Indoor Alternativo y viendo el superhabit que presenta el Blog con el dineral sacado en inscripciones, organizamos la Segunda Vuelta a mi Garaje.

Los fervientes seguidores del Blog fuisteis testigos y participes de la primera edición y los que acudieron salieron tremendamente satisfechos de la Ruta y su organización, no solo por su dureza extrema sino por la peligrosidad de la misma, ya que se realiza con el tráfico abierto y los coches en mi garaje entran y salen sin luces, así que….

El evento esta previsto para el primer sábado que llueva del mes de Diciembre, por aquello de la no coincidencia con la ruta outdoor.

La normativa, como la otra vez es muy básica, la única novedad estriba en que en el control y revisión de las maquinas se tendrá especial cuidado en vigilar que la bicis no tengan cadena, que siempre hay algún listillo que,…..por lo que la tracción será tipo correpasillos infantil
No se exige diámetro mínimo de la rueda, ni número de ellas, está permitido ruedines para los menos experimentados, ningún otro elemento es indispensable en la bici. Opcional los frenos como elemento de seguridad, por el tema de los coches, aunque también puede que sea efectivo el viejo truco de frenar con la zapatilla, imprescindible el casco para el piloto

El terreno, pues el típico de los garajes, cemento pulido, por lo que deberéis de adecuar la elección de neumáticos y el número de paradas a realizar a este terreno.

En breve subiré el track del circuito.
El kilometraje, pues eso 2 vueltas (creo que con eso será suficiente)

El avituallamiento liquido, como siempre agua a tupa, corre de mi cuenta. (lo cubro con la pasta de las inscripciones).

Id inscribiéndoos en el apartado de comentarios, no lo dejéis para última hora como siempre que luego no calculo bien y me sobra mucha agua del avituallamiento. 

Yo ya tengo preparado mi bólido full suspension, así que….

4 comentarios :

  1. Oye a mi me va esta ruta.
    Yo creo que es mi terreno, os voy a curtir el lomo en las curvas de las columnas.
    Ya quedaremos. Avisame que voy seguro.
    ¿La inscipción está limitada?
    Apuntame.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes Andrés majete que creo que a este paso solo vamos tu y yo...

    ResponderEliminar
  3. como que vosotros 2, a mi solo me falta hacer el ingreso en cuenta, mañana lo hago solo me falta saber la hora de la salida para calentar bien y daros pal pelo.

    ResponderEliminar
  4. Ire con vuestro permiso, pero de aguador, ya que no cuento con semejante vehiculo y la bici se me hace grande en ese terreno.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias