domingo, 28 de noviembre de 2010

FÁ, FRESCOR SALVAJE DEL CASTILLO

Hoy la jornada se presentaba como estos últimos días, fría fría, pero ya sabemos que aquí en Ávila o frió o en casa, y como hoy era jornada dominical que mejor que pasarlo como hemos pasado la mañana.... algo de deporte y risas por doquier como siempre.

Nos hemos juntado un grupo muy numeroso, con mayoría Alternativa, Ávila Bici,  algún independiente (Toño, Fede y Dani) y solo un representante de los Descatalogados (¿que pasó hoy a los demás?)

En el Fresno amago de pinchazo de nuestro Élite, que está de pretemporada ya, y no pasa de las 150 pulsaciones.... ya vendrán las carreras para poner la patata a tope ¡¡¿eh David?!! jajaja


Se sale en compañía de los Ávila Bici con destino a no se sabe donde y en al final del Soto, por primera vez en la historia, dan su brazo a torcer y hacemos la ruta del Castillo y bajada por el Bidón.

Hasta el Alto Rodrigo yo no entré en calor (algo habitual en mi, debido a mi gran corpulencia, y a mi exceso de grasa),  el suelo estaba helado, pero menos mal que habia sol, y entre el sol y las rampas del Castillo nos calentamos.

En la subida lo de siempre, cada uno a lo suyo, con el independiente Toño, Fede y nuestro Candilara, quien parece no haber perdido la forma, a la cabeza del grupo, los demás seguíamos ordenes de equipo arropando a Águila Perrera, quien tenia la obligación de llegar antes que Loren, y lo consiguió, a pesar de que Loren confesó haber subido muy bien, y de que Águila lo dió todo, a la vista...., la foto.....de Águila y de los meones.



Hoy se subía todo montado sin grandes esfuerzos hasta lo último, debido al buen estado del terreno algo húmedo, vamos lo justo.

Arriba comemos, chorradas mil y Jandro nos presenta la última novedad de los Ávila Bici, bajar con la cámara en el casco y totalmente tapado al estilo John Wayne. Loren a la broma....


La bajada por el bidón impresionante de chula y por el estado del terreno invitaba a darle caña, tanto que nuestro explorador Siux Fujitsu, se baja a poner la oreja en el terreno, pues había odio pisadas, al final no venia nadie... mala oreja tienes Fujitsu. . (no hubo consecuencias, solo el manillar girado).

Me consta que hubo algún que otro revolcón sin consecuencias ademas de otro encontronazo con los cazadores, con los que no nos llevamos muy bien últimamente...... Nueva bronca y seguimos adelante.
El reagrupamiento después de la bronca... mientras parte del grupo sigue arriba discutiendo...


Una vez abajo , hacemos un pequeño pingüi por el otro lado del río, y  unas zonas de paso complicadas, agua piedras, etc, donde se ven las diferentes modalidades de paso, estilo Ávila Bici y estilo Alternativo, todas ellas válidas. 
Jabalí Jandro grabó un video pero pondrá como siempre solo los cortes del vídeo que le interesan claro....y aunque me sabe mal os remito al Blog del Ávila Bici cuyo enlace esta a la derecha para ver los vídeos, aunque esto los haga subir el marcador de visitas, pero es que yo hoy no tenia la cámara on board.

En el regreso a casa, nuevo amago de pinchazo de Candilara y desde allí el ritmo se acelera..... en Gemuño prendo la traca y ataco, solo entra al trapo Fede pero el lio estaba preparado, por detrás intentan nuestra caza, hasta que levantamos el pie y en el Merino nos reagrupamos, Jandro gana posiciones en una curva en la que casi echa fuera a dos de nuestros Alternativos, y de ahí al Soto por el Rompio, la de siempre.....calentón a tope, y llegada de Candilara, Fede y Toño, quienes no disputarón el sprint.... bueno creo que llegó un centímetro o así por delante Candilara, asi que... "otra pa nosotros jajaja".

La verdad es que hoy lo pasamos de p.m. de nuevo y la bajada perfecta... eso sí, echamos de menos a nuestro Super que la hubiera gozado como una vaca y cuyo retorno será la bomba, equipado de GPS, Remedy, bueno bueno bueno... el acabose

Pongo alguna fotillo más AQUÍ, aunque son del movil, puesto que mi cámara con esta temperaturas no funciona.
Nos vemos.

2 comentarios :

  1. Como dices que el video lo veamos en el blog abandonado, minimo de 2 a 3 dias para que lo cuelguen, si es que siempre por detras del alternativo aja aj aj aj, buena mañana de pedales aunque hacia a mi gusto un pelin de calor

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el titulo de la cronica jajaja.Por lo demas, bonita la bajada del castillo que estaba en su punto

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias