sábado, 27 de marzo de 2010

LAS PENURIAS DE LOS ALTERNATIVOS

Hoy dura ruta, y eso que yo me rajé ya al final.
Ávila - Rodriguillo - Mironcillo - Castillo - bajada por el bidón hasta las parrillas - subida a mitad Peñameseguera, alli unos siguieron para arriba y los alternativos por los callejones a Riofrío- fuente del pastor - cruce de cabañas - y yo carretera y manta hasta Ávila - otros subieron a Cabañas y ahí ya no se que pasó.

Subida por el Rodrigo donde hicimos algunas fotos y hasta Mironcillo la cosa tranquila. Se sube al castillo por la vertiente este, la mas dura, y ahí empieza la penitencia de los alternativos, que hoy cerramos el grupo durante toda la ruta. En ese momento Bernardo decidio abandonar la espedición y seguir con su auriculares el solo (que bien hiciste Berna!!!!)
Por delante pique sano con los tres gallos, Herminio, Carlos y Jandro que ya recuperó hoy su "cierva" eso si, sin tija pija por tocón.

Durante la subida, aguila perrera siempre muy perro, amaga con un pinchazo, solo era para ralentizar aún mas la marcha. Cerrando grupo los alternativos y Jose Luis.

Arriba del castillo se partieron los lomos por llegar primero, y el primero fue Jandro, despues no se si Hermi o Carlos, porque hay reclamaciones a los jueces por posible atajo de Carlos, eso si con un cero en la zona dura. Se estudiaran las alegaciones y el juez decidirá, en cualquier caso nos debieron de sacar a los últimos como diez minutos, uffff ains ains ains, todavía me acuerdo de la última rampa a pie.

Avituallamiento en el Castillo y bajada por la zona del bidón, todo tranquilo y en la subida a mitad de Peñameseguera nos agrupamos con nuestros compas del Ávila Bike, con los que los alternativos circulamos hasta Riofrio. El resto del grupo siguió para arriba y ya no los volvimos a ver el pelo hasta el cruce de Cabañas.

En Riofrio los alternativos y Jose Luis subimos engañados por Aguila Perrera por la fuente del pastor, donde yo acabé con la pocas fuerzas que me quedaban. Pateamos un rato hasta la carreretera y claro, yo visto la hora que era y mi estado físico, cogí las de Villadiego, digo las de la Aldea, y por la carretera hasta Ávila con viento de cara, su p***a madre.

Y hasta aquí puedo contar puesto que el resto del grupo, subió Cabañas y bajaria digo yo. Lo que no se a que hora llegaron, porque yo legué a las 14:10 como pude y con el viento de cara.

Las fotos por problemas técnicos la subire cuando pueda.

FOTOS AQUÍ
algunas muy bonitas, con el Zapatero al fondo.

P.D. Aguila perrera eres un mamón. Cuenta el resto de la ruta en los comentarios anda. Haz algo que esta mañana no te has desgastado nada.
P.D. 2 - Mañana no me espereis.
P.D. 3 - Cesar Meca, ¿donde estuviste hoy?, te echamos de menos.

Última hora: me comentan los enviados especiales en el grupo que subió a Cabañas, que en la bajada hubo reventones a pares (imaginaros quién es a la vista de las fotos) y se llegó sobre las 14:30

1 comentario :

  1. aqui el enviado especial a la subida final de cabañas donde mas bien fuimos a rescatar la rubio ya que ha batido el recor del grupo, 4 reventones en un mismo dia, animo, la cosa fue muy rara ya que no se bajaba demasiado fuerte, despues de un rato llegaron los refuerzos que nos fueron pisando los talones por la fuente del pastor jandro, hermi y carlos, una vez juntos y reparados los pinchazos bajada hasta la aldea donde rubio fue con las luces de averia en toda la bajada utilizando los frenos cosa que en el no es avitual en esa zona, que lastima, cerrando el grupo, y regreso a casa sin mas consecuencias ya que el deposito de la gasolina iba en reserva.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias