sábado, 13 de marzo de 2010

RUTA DEL JABALI

La mañana comienza con el regreso de algun Alternativo a los caminos blancos de Ávila, aunque a echo bastante frio solo los hombres se han decidido a salir, aunque no me quiero meter con ningun cagón, Barbas no he puesto ningun nombre, hemos disfrutado de una ruta de las invernales otra picotillas para la saca, en el transcurso de la subida a la antena nos hemos unido a otro grupo, donde se encontraban Miguel, Santi, Paco, Parra padre ya que el hijo se quedo en la cama calentito haciendo el vago, otro compañero de sotalvo que no me acuerdo ahora del nombre pero aqui dejo la foto.

Y el resto de bikers de costumbre, Jandro, Hermi, Fede, Jose Luis, Lorenzo, Meca loco, Carlos, Barbero a perdón este no ,que era uno de los que se han cagado, despues de la unión de los grupos muy buen rollo. Y donde Paco se pone al frente marcando una ruta bastante wapa por la zona de casasola mucho sendero, tambien disfrutamos de una rueda a la que un servidor echaba de menos la de Santi, que recuerdos aquellos, aunque muy tapado por la nieve o el hielo al que alguno le ha dado un sustillo y ha ido al suelo pero sin consecuencias, tambien tubimos algun cruce con un jabali sobre los lomos de una mitica GT que estaba empeñado en embestir a los bikers, nos deleito con un sin fin de ssssssss durante toda la mañana, en algun momento hubo momentos de pánico en el grupo por miedo a ser arrollados, una vez en casasola avituallamiento, solo dejo muestras del exterior, no sea que la venemerita vea las imagenes y otro dia tengamos problemas. Da igual alguno entro en el bar, donde se ha dado buena cuenta del vino del lugar y de la matanza ufffffffffff, esto se traduce a lo que estubimos hablando en la puerta Carlos, Jose Luis y un servidor menudas risas, ya os contaremos en otra ocasion de lo que se trataba no queremos aguar el avituallamiento tan suculento ja ja ja aj aja .

Luego una bajada bastante rapidilla, donde algunos pudimos disfrutar y nos dimos un ultimo arreon en la bajada de la antena ya en las inmediaciones de Ávila.

Se me olvidaba hacer mencion al silencio del Meca loco que hoy ha ido muy tranquilo, y callado sobre su orbea, mientras el equipo le manda el nuevo material, tambien hemos echado en falta al rubio otro que ha preferido los menesteres y el calor de la cama.

3 comentarios :

  1. Me alegro que hableis de mi aunque sea mal o aunque yo no este, yo también te quiero Raul. El Barbas cuando no da pedales es porque no puede. Hoy tocaba ejercer de mister de futbol con mis chicos, pero por la tarde hemos salido a soltar piernas como dice Arroyo. Y mañana me estoy pensando salir, porque con la cantidad de clasicas que están saliendo a la calle esto parece "regreso al pasado II" jajajajajaj.
    Un abrazo pero que corra el aire.

    ResponderEliminar
  2. como que vago mamón, la proxima ve te vaneo y censuro la entrada perro

    ResponderEliminar
  3. Di que si Luis dale caña que se está pasando mucho al periodismo barriobajero.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias