viernes, 19 de marzo de 2010

RUTA DE LOS TUNELES AL REVES

Hoy la ruta, que en principio iba a ser la de la Presa acabo siendo: Ávila – Martiherrero – Alamedilla – cercanías de Cardeñosa - curvas de Manzanedo – Avituallamiento – Subida pestosa hasta la carretera de Marlín – Martiherrero – repetidor – Ávila.

La ruta empezó a eso de las 10H como habitualmente claro. En la salida los Ávila Bici que me acogieron como si fuera de los suyos jeje. Miguel, Meca, Carlos, Jandro, Herminio, Dani y Barbero que se pierde más que la 10/11 y nos abandono en el primer paso por Martiherrero. Echamos de menos al intrepido reportero del Blog Alternativo, alias Jawbone o también conocido por su nombre sioux "Águila perrera" (perrera por lo perro que es, y aguila pues eso por ser un Águila).



(Por cierto Barbero fijense como se coloca para salir en la foto en primera linea)


Subida tranquila por el repetidor donde Cesar como siempre nos deleito con unas de sus reflexiones en voz alta:


“el hombre es el único animal que se tiene que limpiar el culo después de cag**r, el resto de los animales atenazan el culo y no los hace falta….” Muy bueno Cesar, esto del MTB es una nueva filosofía de vida para ti, otra manera de entender las cosas. Que harías tu ahora sin el MTB.


Tomo nota de la frase, si señor muy buena...


En el primer paso por Martiherrero además de abandono de Barbero, ajuste a la GT Vintage que Jandro. Que tenia problemas de combustion el los primeros compases de la etapa, luego resurgio como el Ave Fenix.


Desde aquí la lluvia nos acompaño aunque sin ser muy fuerte, el Meca y yo pon y quita chubasquero, los demás, como son Bikers a pecho descubierto


Paso por la zona de los cardos malditos, donde Meca parece que ha cogido miedo y deja que otro encabece el grupo. (obviare eso de los 60€ que te costo la chorrada Cesar).


Bajada rápida y preciosa por la zona motera desde el puente sobre la vía, al río, cerca del primer túnel. Bonita zona y subida pestosa desde el rio hasta la carretera de Marlín donde se me encendió el testigo de la reserva a partir del segundo tunel, y es que el parón ha sido muy largo…




Avituallamiento en la antigua carretera de Salamanca, y ya cada uno como pudo hasta la cima.



NOTA: La dirección del Blog Alternativo no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceros sobre la foto anterior.


Por delante me consta que hubo rifi rafe en la cabeza durante la subida, yo como fui a cola todo el día no se como acabaron, si a navajazos o no je je..


De vuelta a Ávila por el repetidor también sin contratiempos y con buena sintonia del grupo.


Resto de fotos AQUÍ

1 comentario :

  1. gracias por echarme de menos, pero como el dia no acompañaba he preferido tomarme un dia de relax, por lo que veo el cherif alternativo luis ha salido de la madriguera, que se vallan preparando el resto, ya que en poco tiempo los alternativos estaran a tope como siempre jaj aj aj. de momento por lo que he leido el barbas nos tiene miedo ya que ha abandonado muy pronto espero que no fuera por la cagalera todabia.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias