domingo, 28 de marzo de 2010

CONQUISTANDO EL TERRITORIO PARRA

Bonita y dura ruta para descargar las piernas de la soba que nos dimos ayer, claro que algunos no han querido saber nada hasta bien entradita la mañana he hermi j aja aj aja a.

Hoy Ávila, Niharra, Sotalvo, subida a la fuente del Pico Zapatero, un poco mas de subida, bajada por la valla, riachuelo y direccion a Mironcillo, Alto Rodrigo, Gemuño, Fresno y por fin casa, todo esto con cerca de 54 km de mtb.

La mañana comenzó con algunos reuses de personal del día anterior no voy a poner nombres, eso si, contamos con la presencia de Santi, Miguel y Paco Chapela hasta los pies del Zapatero.

Salimos a un ritmo tranquilo ya que estabamos un pelin tocados por la jornada anterior, y hoy el alternativo llevaba refuerzos para la subidita ya que ayer no quisimos entrar en guerras hoy si y de la buena, aqui podemos ver al nutrido grupo en los primeros compases de la jornada hay todo eran risas.

Y asi fuimos hasta Niharra donde Jandro y Fede empezaron a castigar al personal, dirección a Sotalvo por el camino, una vez alli repostaje de agua y comienzo de la subida reina del dia, donde cada uno se iba colocando en su posicion, comienzo fuerte para Dani, Jandro y David que ya colocamos un alternativo en la zona alta, y donde yo preferi quedarme para hacer una ascension un pelin mas tranquila, por detras de ellos se hizo otro grupo donde el meca estaba dando todo, junto a Carlos, Fede, mas atras nos quedamos Barbero, Jose Luis y un servidor, asi poco a poco jose se relajo e hizo una subida tranquila sin entrar en guerras, por delante se seguían partiendo el lomo donde se quedaron Dani y David en solitario ya que el Jandro no pudo con el Alternativo y el espontaneo, hasta que David en la zona dura le aviso a Dani que iba a a pretar un poco más y no fueron capaces de seguir la rueda coronando en primera posición, resarciendonos de la soba de ayer, y por detras se iba a curtir otra batalla por unas de las últimas posiciones donde barbero y yo ( raul ) ibamos utilizando los codos hasta que en una zona dura pegue un demarraje que no fue capaz de seguir coronando por delante entre los animos de los que ya estabn arriba, desde luego fue la mejor batalla, una vez arriba avituallamiento donde Barbero bajo la atenta mirada de todos los bikers, se cambio como 3 o 4 veces de mesa para no repartir el pedazo de bocata de tortilla con jamón que se apreto, hay que ser perro para no ofrecernos, con su respectiva cervecita por supuesto.


Una vez terminado y con el personal descansado, continuamos eso si con la emboscada made in Fede, subimos mas para arriba en busca de la bajada de la valla, nos costo algún trozo de pateo y cargar con la bici.
Aqui dejo muestra de lo que se veia desde el mirador que nos inventamos.


Si eso azul que se ve por ahi es Dani, por si habia alguna duda.

Y aqui la bajada que desde el castillo divisaron el dia de antes y habia que conquistar y vamos que se conquisto hasta esta mañana se llamaba la bajada de la valla y ahora la bajada de las murcielagas, ya que volaron a ras de suelo, ya que se tiraron despues de varios intentos de que la rueda trasera adelantara a la delantera por los laterales y donde varios nos pegamos un paseito por la montaña ya que no queriamos dar con los dientes en el suelo aquí se ve el desnivel acumulado, y abajo a donde fuimos a dar y donde Hermi nos estaba esperando ya que tubo un problemilla con el reloj, abajo problemas para el alternativo donde la brida que pusimos no hizo la funcion que se esperaba y hubo que cambiar la camara, una vez reparado direccion mironcillo y alto rodrigo donde fede atacaria en solitario direccion de Gemuño donde Hermi salió en su busca y el resto no iba para mucho trote despues de la mañana que llevabamos, aqui hubo un momento de indecision ya que miguel se descolgaba por momentos y no se le quiso castigar mas de lo que venia, aunque hubo propuesta en el grupo, mas tarde en el fresno rescatamos a un bikers al que invitamos a meterse en el grupo para resguardarle del aire quien nos lo agradecio dejandose fotografiar por algun reportero, y eso es todo lo que acontecio la mañana, hora de regreso antes de comer, un saludo y hasta la proxima.

P.d. desde aqui quiero agradecer a la persona que llamo a barbero al movil me ayudo al a hora de pegarle el ataque final y no pudo revasarme muchas gracias.

8 comentarios :

  1. Ya os vale lo ca****s que sois que estais esperando a que falte yo para usurparme la subida. Que sepais que este año cumpliré con mi 3500 subida a la Fuente de las Aguas Frías.
    Por cierto, hoy menos mal que colamos un Alternativo en la escapada buena y pudimos resarcirnos de la de ayer, que madre mía....
    Por cierto, no se como pones las fotos que no deja ampliarlas, mira a ver macho.

    ResponderEliminar
  2. En busqueda de nuevos caminos,joer con la bajadita.La que te has perdido Luis.

    ResponderEliminar
  3. El ir perreando en la zona baja, te hace ver la realidad desvirtuada,pues no pude con el élite, pero sí con el espontaneo.
    Luis, te habría encantado la subida, pero las pestes que hubieras echado en la bajada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias RAul por contar la verdad aunque no es escusa, subía muy jodido y fuiste muy habíl, luego me he recuperado en la vuelta. Un mes os queda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jandro tienes razon. fuiste el primer master 40, y tambien te doy la razon si metes aluis por ahi nos cuelga fijo.

    ResponderEliminar
  6. no me cambies las horas de publicación

    ResponderEliminar
  7. Joio David, es increible !!!!! de donde sacó el Turbo que lleva??? que tirón, parecía que me había robado la cartera jajajaa, de todas maneras nos sacó 1min. más o menos, en 26min lo hicimos Jandro, no está mal, no fué para tanto jajajaa, mentira si lo fué ;)
    Por cierto... eso de "espontaneo", si no me conocieraís todavía jajajaa, no estuvo mal eehh Jandro, como bien te dije, esas son las cuestas que me gustan, no las veredas que os da por seguir el instinto animal de Águila perrera y el aviador nocturno también llamado "Murciélaga" jajajajaa, aún siendo palizas o no, se os puede seguir, Muchas Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A Raúl con lo que es... y le ví bajar por primera vez casi bajado!!!!, claro que no llevaba su burra moradica para el citado evento jejeje, eso si que era un autopista jejee, como bien dijiste Raúl... a todos nos llega la edad de no ser tan hechados pa alante, no pasa nada, sólo nos queda recordar lo que una vez fuímos... un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias