domingo, 8 de noviembre de 2009

RUTA DE LAS ENCINAS

Hoy cerramos el fin de semana de MTB con una ruta por las encinas.

Recorrido:
Ávila - "Los perrillos" - Brieva - Bajada por las encinas - Cortos - Mediana - Bernuy - Cerro Hervero - Rivilla (Ávila).

Hoy cinco grados a las 10 horas pero creo que hemos pasado menos frio que ayer, quizás porque no hemos salido de cara al viento como ayer, que por cierto hoy también soplo con fuerza en la última parte del recorrido.

A reseñar un amago de pinchazo del que suscribe, que solucionó con unos bombazos y el reestreno hoy sí, de la nueva montura de Cesar, con un cambio recauchutado cortesia de Bicicletas Miguel. (en espera de uno nuevo). Hoy en la ruta habia dos monturas de la cuadra de Alejandro, uno de ellas montada por el jinete Cesar.

Robo de la maquina de Jose Luis en una portera por parte de algun gracioso, que le hizo caminar unos metros.


Avituayamiento en Mediana donde Jandro nos desveló como aprobó dibujo en el instituto. Fue el pionero en el fotocopiado de laminas con "Fermín". Vaya vaya, que pillin.
También nos enseñó su famosa llave del 22 para desmontar el ABP en ruta je je.


Despues encuentro con dos grupos de bikers. Villa y compañia y otro grupo con Candi y compañia

De Bernuy al Cerro Hervero cada uno subió como pudo de cara al viento, -y es que en algún momento de la ruta nos tenia que dar de cara- en lo que parecia la prueba del tunel del viento, en la que se vió claramente que nuestras maquinas no son nada aerodinámicas.

En la portera del Cerro Hervero relax y hallazgo del "escarabajo de la suerte" que otorga por lo visto unos 100 años de fertilidad a su afortunado descubridor.


Reseñar también la falta de alguno de los habituales, la verdad es que el cielo no tenia muy buenta pinta a eso de las 10, pero...... Supongo que será el primero en inaugurar el apartado de comentarios.
Resto de fotos del día donde SIEMPRE

También os dejo el TRACK del día. AQUÍ

Como siempre si alguno de los mencionados no desea ser nombrado en la cronica, o bien no desea que se publique su foto, que lo diga y utilizare el Photochop para borrarlo "sin ningún poblema." y eliminare las alusiones hacia el en la crónica y en futuras crónicas.

8 comentarios :

  1. jajaj bola que hoy no eres el primero en inagurar los comentarios...

    la ruta a estado bastante bien para ir por esas zonas con menos pendientes, incluso habia un poco de freerider al final cuando a faltado poco pa pasar por encima de cesar y sino que se lo digan a mi horquilla jajajaj...saludos!

    ResponderEliminar
  2. pero si el segundo rubio,hoy he reusado a salir ya estaba cambiado y too pero segun bajaba me he arrepentido de segun estaba el cielo tenia una pinta,que me he apresurado en darme la vuelta y meterme en la cama a ver la carrera de motos.ummmmmm que calentito estaba ja jajaj aj.y pedazo de carreras

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. si pero el perro hoy no ha pasado frio aunke me he kedao con ganas,pero bueno para el finde que viene espero ladrar un poco

    ResponderEliminar
  5. Segun la mitologia egipcia durante los cien años de fertilidad iras encontrandote con igual numero de virgenes, en los tiempos actuales por falta de virgenes se soluciona con dulces ovejitas o con trabajos manuales.


    Por otro lado, las monturas JandroTrek han dado la talla en el tunel del viento a pesar de que el jokey muleto no esta todavia ni al 35%.

    Raul eres un perro, que has rehusado y nos has mandado al primo para que nos ponga las pilas.

    ResponderEliminar
  6. hoy se que me habeis echado de menos sobre todo para marcaros un ritmo cansino de esos que no soys capaces de aguantar pero bueno estoy seguro que david se habra encargado de animaros un poco.y por otro lado me han dicho que el garaje de JANDROTREK empieza a funcionar y pone alguna makina mas por los caminos miedo me da.le habras regalado una llave del 22

    ResponderEliminar
  7. Que va, fui camuflado,pero a rueda del rubio no me vuelvo a meter, en una casi me despeño y otra por poco se come a cesar y yo las piedras que tiro.
    Bueno piratas me despido hasta diciembre,espero que con la burra nueva.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias