jueves, 5 de noviembre de 2009

UN POCO DE HISTORIA

El blog hace un poquito de memoria, o bueno mejor, mi archivo de fotos de papel, se remueve y encuentra algunas reliquias, donde se puede ver los comienzos de Algunos de los que todavía continuan en activo.

La calidad de las fotos no es demasiado buena pero es lo que hay.

La del grupo, es en la Fuente de las Aguas Frias - como no, en una de las 2553 subidas que acumulo-, un dia con una buena nevada. Yo en vez de acumular ochomiles acumulo subidas al Zapatero.
Si la picáis veis los nombres mejor, alguno de ellos ya ni me acuerdo o no reconozco.



Otra mas de la bajada desde Navalgrandre hasta el camino por aquel entonces del mediano. Cuando aquello se bajaba sin problema.


En ambas fotos estan presentes gente que todavia esta "en activo", gente que lo dejó, y gente que se ha pasado a la carretera con mayor continuidad. A quienes desde aqui mando un saludo.
Todos ellos ataviados con las vestimentas y cascos "vintage", por supuesto con las bicis sin discos, de 203 ni dobles suspensiones, ni horquilla delantera en muchos casos, ni.....

También os pongo una foto de mi época freerider, para que veais que yo tambien hacia el chorra con soltura, con mi super-Otero Camino, que todavia esta por casa anclada a un rodillo en casa.

La foto no hace justicia puesto que esta al inicio del despegue, lastima que el fotografo no captara mi "superman" en el aire a unos 2 metros de altura.

4 comentarios :

  1. aqui estoy yo para recordarte los nombres de los ke faltan en la segunda foto son a la izquierda de pie pela un amigo mio de la colilla que sige en activo de vez en cuando y las tareas domesticas se lo permiten el que esta agachado es pedrito otro amigo mio que de esta intentando volver al mundo del mtb ya lleva 2 subidas a cabañas este año jaj aj y el de bigote del centro es jose cañadas que tambien sigue en activo sale con el grupo de tu padre.por cierto pedazo de salto cuando le repitas quiero estar presente ¿Le vas a hacer la competencia al rubio? eso si con la super OTERO CAMINO sino, no vale.

    ResponderEliminar
  2. Joer Raul, menos mal que estas al quite. Te voy nombrar maximo accionista del BLOG ALTERNATIVO.
    Es verdad macho ahora ya si tengo a todos fichados.
    ¿¿¿El salto te ha gustado eh??? Ese no le pegas tu ni tirandote desde la muralla.
    Hay que sacar un dia el material retro a dar una vuelta.
    ¿Cuando salimos con la OTERO? eso si de tranqui, que esta la pobre........... ha pasado por las manos de todo el Parra´s Team

    ResponderEliminar
  3. Jose Angel Hernandez7 de noviembre de 2009, 16:46

    Pues hablando del Parra's team, aqui esta otro de los componentes. Soy el de la tercera foto con otros tres bikers (es decir, el hermano de Luis). Esa Otero no merece que la despiecen, sino que la pongan en el escaparate de Carakol como ejemplo de como se hacian las cosas antes
    Luis, el blog esta de p.m. Incluso sin poder pedalear con vosotros (tengo 25 kilos mas que en la foto y 18 anios mas) me echo unas risas. Espero que lo continues por mucho tiempo, y que nadie se sienta ofendido por nada, pues nada esta escrito oi publicado con mala intencion (conociendo como conozco a mi hermano)
    saludos desde Suecia (donde hace ya un frio de co.... nes y nos han apagado la luz hace 2 horas... y son las 5 de la tarde!)
    Jose-Angel Hernandez

    ResponderEliminar
  4. Vaya, osea que mi hermano visita el blog también je je.
    Vaya tiempos aquellos.
    Bueno te voy a perdonar lo de co...nes puesto que no estan todas las letras. Además eres mi hermano y lo paso.
    Bueno a ver si pedaleamos un poco juntos.
    Venga un saludo.
    Que aqui también hizo hoy mucho frio.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias