sábado, 14 de noviembre de 2009

RUTA POR LAS PICOTILLAS

Recorrido:
Ávila -repetidor - La colilla - canteras de La colilla - Casasola - Muñopepe - La Serrada - La Colilla - repetidor - Ávila.

Hoy pese a que el cielo no estaba demasiado alentador, e incluso chispeó a primera hora de la mañana, nos decidimos a salir.
En la gasolinera como siempre unos cuantos chalaos, no sin el acojone de la lluvia. Finalmente salio hasta el sol, dejo de llover, se fueron las nubes y una temperatura buenisima.



La ruta no es de las que me gustan demasiado, ya que me tire media mañana con la bici al hombro. Tramos con dificultad media para algunos y alta para mi y alguna bajada con muchas piedras, vamos "lo que mas me gusta", en fin, hay que hacer de todo.
A última hora ya se me acabo la paciencia y entre Muñopepe y La Serrada cogí las de Villadiego dirección La Colilla.



En la ruta destacar el dominio de la bici de algunos y la torpeza de otros, entre ellos la mia.

Como novedad Cesar ya se ha hecho a la nueva Jandro´s TREK y esta dispuesto ahora a inventar un sistema de autolimpiado de cadena, usando un tensor de cadena de deshecho y los pelos de una brocha vieja. Ya nos enviaras una foto cuando lo tengas listo Cesar. Estos genios chiflados............
Pongo foto en el momento en el que Cesar esta desarrollando la idea.


Alguna foto de la parada para el avituayamiento, en la que Fede se acomoda perfectamente en el suelo, tipica estamapa de una parada de las nuestras.


Mañana creo que hay salida a Navaluega a las 8:20H en la gasolinera, con el coche claro. Parece ser que el recorrido es un pedregal, lo digo por si alguien quiere ir. Si es que no, mañana más.

Más fotos del día donde siempre.

¡¡¡A ver esos fotógrafos que también tiran alguna con el movil que me las manden y las subo.!!!

Os dejo el Track del día, sin el sería imposible esto. ¡¡que grande eres Manolo!!

3 comentarios :

  1. con el fin de quitarle el primer puesto al de siempre, ya abro yo el apartado de comentarios. Saludos Raul

    ResponderEliminar
  2. ke jodio eres, hoy nada mas levantarme y ver ke llovia ni me lo he pensado media vuelta y hasta las 10 en la cama.por un lado tenia mono de bici pero por el otro me decia mi cabeza te vas a mojar kedate y la he echo caso, se ke me echais de menos, ya veremos mañana como amanece porque yo con el agua que no sea de piscina o en la duchano me llevo muy bien y como que no me apetece calarme sobre todo en el invierno con el frio que hace

    ResponderEliminar
  3. bonita ruta hoy pero con importantes ausencias nava hermi y un largo etc de cagones entre ellos raul ja janos vemos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias