martes, 17 de noviembre de 2009

ENHORABUENA PARA EL EQUIPO JANDRO`S TREK

Lo primero es dar la enhorabuena al manager y piloto del jandro´s trek por su nuevo retoño en nombre de todos los miembros y miles de seguidores asiduos al blog.


Y lo segundo ya tenemos al mecanico luis,trabajando para incorporar las mejoras 2010 a la trek de carbon, sobre todo que no se suelte bajando por cabañas que nos mata la mujer del manager,esperamos que se igualen las fuerzas con algunos miembros del grupo,ya que subiendo tendras un pelin mas de lastre.


Para mas adelante cuando el muchacho se suelte un poco,y quiera mas libertad por la casa tenemos algun modelito, no se rompe al chocar de frente contra los muebles, no es demasiado alto podra escaquearse por debajo de las mesas y le hemos montado un piñon de 8 dientes para los " SPRINES " cuando salga su madre corriendo detras de el con la zapatilla, al que solo le falta las regulaciones de las suspensiones pero vamos no creo que se tardemos mucho.




LO DICHO UN SALUDO Y ENHORABUENA DESDE EL OTRO LADO CON CARIÑO


Pues si, bueno ya ha puesto Raúl las felicitaciones y eso.
Bueno creo que el artilugio ese es lo idoneo, estaba pensando en algo similar, eso del portabebes atras en una sillita no estaria a la altura de la TREK ni del propietario.

El sistema ya lo tengo, creo que sujetandolo con unas bridas de cremallera sera suficiente, eso si, nos debe de facilitar el peso del chaval para hacer el analisis de tensiones y todo lo demas, no siendo que vaya a partir la TREK

También he estado buceando por al red y he encontrado unos triciclos que no se si al niño le molaran pero seguro que al padre si, (no tanto a la madre). Vamos con ellos:
1-Triciclo Linksey. En titanio, manillar Spanks, dirección Chris King, tija FSA carbono, bueno, una pasa eso si 1800€.


2- Triciclo Litespeed también en titanio, manillar de doble altura, sillin Brooks, ruedas all terrain, toda una delicia, el precio mejor no lo pongo, porque creo que tendras que vender tu TREK para pillarlo.



La unica pega que los veo es que las llantas no son tubeless con lo que te tocaria poner un kit Sin Camaras, DT o algo de eso, pero sabemos que tu eres muy manitas y en dos dias lo tiene instaldo el chaval.

Bueno espero que te haya servido de algo estas dos opciones.

Venga lo dicho enhorabuena, y que esté bien el crio y señora, que al padre se le jodió la bici una temporada.
Saludos.
LUIS

1 comentario :

  1. si si, pero a Alex a partir de ahora los sabados le va a tocar futbol como a otros padres bikers si no que opinen Carlos , Barbero y Miguel entre otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias