sábado, 7 de septiembre de 2013

SUBIDA Nº 10.215 FUENTE AGUAS FRIAS

Hoy salida suave y con un fuerte cambio de temperatura matutina, para completar con la 10.215 subida a la Fuente de las Aguas Frias.

Empieza ese tiempo en el que no sabes si perneras, manguitos, maillot largo, quitavientos, chubasquero....etc...yo como soy indeciso,  friolero, caluroso....y no consigo aclararme nunca con la ropa me llevo todo.
Por la mañana todo y luego ya me voy quitando cosas y a la mochila, claro que parece que venga de El Everest, y no de la fuente.

No se si las moscas hoy estaban pesadas o simplemente me notaban ya cansado en la subida, porque la verdad es que no me dejaron parar en todo la subida....que rato me dieron....

Arriba descanso del guerrero a base de plátanos y powerbar , abrigo, y de nuevo rápido descenso por Mironcillo, para acabar  por el Alto Rodrigo ya con la tormenta fraguándose en la Sierra de Avila.


Menos mal que el tiempo respetó y se puso a descargar una vez en casita y ya duchado jejee

1 comentario :

  1. un saludo luis,gracias por estar siempre con nosotros.tu tampoco te quedas corto con tus bonitas rutas.nos vemos..!!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias