sábado, 4 de febrero de 2012

-9 GRADOS

Hoy la mañana no pintaba del todo bien, con un pelin de frio de estos siberianos, la hora de la salid ase llegaba y por el control de firmas escased de bikers.
Solamente un alternativo,un par de avila bicis y poco mas, total que 10 en la salida, y como no la ruta algo de encinas y resguardo total que salimos por guimorcondo y alli los primeros intentos de abandono que convencimos de que no lo hiciesen,pero mas tarde se escaquearon como ratas sin decir ni pio, ehhh rubio, ya solo quedabamos 8 valientes hasta entrar en las encinas donde loren y jose luis tambien se nos escapan por la variante corta y eso que la mañan ya iba abriendo seguro que andabamos en -8 y se notaba ehhhh.
Mas tarde en la subida a cortos o no se que pueblo se tenso un poco el cable y al final el cambio dio la vuelta enterita rompiendo la patilla y al final grado 10 abandono, por supuesto que le dimos un platano un bidon congelado y lo dejamos a su suerte esperando el coche de equipo, que no sabemos bien si sabria llegar hasta alli.

  

 En el regreso la cosa se ponia fea, y dudabamos de si al final conseguiriamos llegar la otra mitad de la expedicion, ya que el tenerse encima de la maquina era todo una exhibicion de equilibrios, varias veces fueron las que se nos cruzaban las bicis y Toño se tumbo mas de la cuenta tocando suelo, pero sin consecuencias graves.


 Como veis hasta tubimos un pocquito de sol.

5 comentarios :

  1. Diego ojo moreno
    Pues en casita el chocolate y los churros me han sabido muy ricos!!
    Que estáis locos!! Para que creeis que se inventaron los rodillos? o el sofá y la mantita!

    ResponderEliminar
  2. raul hoy e sido mas perro que tu y me ido con el rabo entre las piernas que sino tu no me dejas irme jajaja

    rubio.

    ResponderEliminar
  3. para gandules como tu jaj aa ja jaja ja aj aaja,despues de hacernos los dientes largos no invitas perro

    ResponderEliminar
  4. Lo vuestro si que tiene merito!!! 9º bajo cero!!! pero si tiene que estar todo congelado, o es que ibais sobre railes??? Por aquí en Barna, concretamente en L'Hospitalet casi al lado del mar hemos llegado a -7 y es para cagarse. El viento cortaba.
    Allí en Ávila, estais echos de otra pasta.
    Un abrazo y abrigaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TXARLY lo nuestro es vicio, estamos muy enganchados a esto de las bikes, y nos da igual mientras no caigan chuzos de punta intentaremos estar al pie del cañon,y si hacia frio, pero yo creo que lo mejor es no pensar en ello y se va olvidando.
      RUBIO te fuiste sin decir ladrar cacho c....n, si te veo yo no te dejo, como en el primer intento y eso que saliste con la espada de hacer kms,el proximo dia te doy un palo detras de las orejas.

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias