jueves, 23 de febrero de 2012

MARATÓN EN TALAVERA 29 ABRIL

Me pasan esta info los organizadores, para los que podáis estar interesados:

Primera edición de la prueba
Arranca la “I Edición de Canturias Maratón”, prueba de BTT con dos recorridos circulares de diferente distancia que partirán el 29 de Abril de la ciudad de “Talavera de la Reina”. Dos opciones, la primera de 72 kilómetros con un desnivel acumulado de 930 metros y una más dura de 95 kilómetros que asciende su desnivel acumulado de 1160 metros de rompepiernas que no dejarán descanso.

Se trata de una maratón no competitiva y cronometrada con chip. Durante el recorrido habrá 5 puestos de avituallamiento, compuesto por fruta, barras energéticas, bebidas isotónicas y agua, donde los participantes podrán reponer engerígas e hidratarse. Además, se repartirán migas, plato típico de la zona, a todos los ciclistas.

Las inscripciones podrán ser adquiridas en Decathlon Talavera, Pulsazione Talavera por el precio de 22€ y en la página web www.canturiasmaraton.com por 24€. Por este precio los inscritos estarán asegurados.

Los asistentes podrán recoger su dorsal, chip y un gel energético a partir del día 26 de Abril en Decathlon Talavera o el mismo día del evento desde las 7:30 horas.

Al finalizar, en la propia meta se entregará una bolsa del participante con diversos regalos.

Planeta MTB es uno de los colaboradores de “Canturias Maratón”, y estará presente el día del evento, publicando posteriormente el reportaje en su revista física.

¡No puedes perderte la I Edición de esta prueba que con los años terminará siendo una clásica del MTB!

Más información en:

www.canturiasmaraton.com
https://www.facebook.com/CanturiasMaraton

3 comentarios :

  1. Coño Luis si estas vivo, o publica Águila perrera con tu seudónimo

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, pero me pilla un poco retirado, jaja....
    Este año y por 4ª vez consecutiva, iré a La Maraton de Los Monegros. Animaros y nos vemos por allí. Es el 5 de Mayo.

    ResponderEliminar
  3. habra que tenerla en mente, txarly tambien tenemos en mente los monegros y me parece que no cinciden las fechas no? asi ke a ver si pudiesemos coincidir alli, jandro esta vivo yo no he publicado ando muuuuuu liado y no me da tiempo a nada, ni ha metermoe con vosotros lo siento en cuanto pueda os doy caña

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias