sábado, 12 de noviembre de 2011

PRESA DE COGOTAS POR EL " RABBIT'S ARC"

Un día más salida a eso de las 10.00h con un poco de retraso despues de contemplar la nueva máquina de Dani, y de nuevo, expedición conjunta de Ávila Bici y Alternativos, como viene siendo habitual en el invierno, ya que como todos sabeis los Alternativos en época estival nos trasladamos a los pastos de Verano.

Después de dudar que si Cabañas o Cabañas, finalmente el grupo se encamina a la Presa de Cogotas. Grupo numeroso que ya en las primeras rampas de la antena se disgrega, el Alternativo vigila la cola del pelotón pero siempre mandamos un hombre en el escapada "güena", hoy el hombre del día fue Nacho, que esta fino fino.
Recuperamos hoy a Candilara que ha reaparecido con unos kilitos de más y con el motor del pedalier un poco gripado... poco a poco Candi. Ademas hoy la tecnología estaba de su lado y lucia un flamante pulsómetro que no hace sino indicarle cuanto hacemos el bestia...

Nos encontramos un grupo a medio camino a  los que sobrepasariamos y con los que circulamos un rato, después debieron tirar para otro lado porque no los vimos más el pelo.

Pasamos por la Alamedilla, patria de nuestro "Tiburón de la Alamedilla" y para cruzar el arroyo no hubo ningún percance, la cámara estaba estratégicamente colocada, pero nadie calló. En ese mismo lugar Jandro nos explica la zona en el siguiente vídeo.


              

Alcanzamos Cardeñosa puerta tras puerta después de varios reagrupamientos, y con Carlitos a la zaga demostrando porque ha fichado por el alternativo.  bajándose rápidamente en las zonas difíciles. ¡¡¡ Así se hace Carlos!!!.

Una vez en Cardeñosa nuevo reagrupamiento y hacía la presa pasando por el Arco Conejero, que como el Blog ya es internacional lo vamos a empezar a denominar Rabbit's Arc, para que nos entienda todo el mundo.
Allí fotos /entrevistas y demás parafernalia y asistimos a un curso de nutrición por Jabalí Jandro, que se alimenta de setas y frutos silvestres para alcanzar ese estado de forma tan espectacular que luce desde hace tiempo.
En la imagen se ve como no desaprovecha la ocasión para engullir una jugosa seta de cardo.


El resto del grupo se alimenta del típico plátano y barritas de Merdacona, Lifin, Carrefur, etc... lo que nos queda que aprender de este hombre....

AQUÍ  la ruta en detalle.

Desde el Rabbit's Arc el viento se hizo más notable, y comienza a entrarnos de cara, con lo que empiezan las típicas maniobras de pasa tu que a mi me da la risa, me pongo a rueda... que si tu no cumbres aire... total todos por un momento a rueda de Águila Perrera que es el que más aire quita.

Circulamos por carretera hasta Pedrosillos excepto los Ávila Bici que asumiendo el riesgo y desafiando a las gatuñas se meten por una temida zona de fácil pinchazo.

                                                  

Una vez más, pasarían la zona con nota y Jandro critica la actitud de los alternativos, que más cautos llegamos al mismo sitio por carretera. Desde luego con tíos como vosotros, el MTB siempre estará vivo... véase el vídeo.


Los Alternativos en lo que llegan los Ávila Bici tiramos las foto de feisbuk y comentamos cuan valientes y osados son estos tios, que valor....

                                          

Desde allí (Pedrosillos) se lanza el asunto, en la disputa del "Gran premio internacional de los perrillos" donde en los primeros compases me daría tiempo a grabar algo hasta que llegamos a la puerta.


Desde allí y pasada la puerta Fede trinca una liebre o al menos se tiró a por ella, pero creo que al final se le escurrió de las manos, y por delante mandamos a Toño (puntúa con nosotros en las subidas) y a Nacho, que harían primero y segundo respectivamente, relegando a Jabalí Jandro a la medalla de bronce. (otra vez será chico).

Por equipos nos vapulea el Ávila y Bici mientras el Alternativo no tiene rival en la cola del pelotón. Candilara adolecía ciertos problemas de combustión por la quema de grasas y Águila y yo no podiamos dejarle a su suerte.

                                                 

Ese es todo lo que dio de si la jornada.

Resto de fotos
                                                                         AQUÍ
Saludos y nos vemos.
P.D. los videos están subiendo, luego actualizo los enlaces.

2 comentarios :

  1. MENUDA MAÑANITA QUE ME HABEIS DADO, HASTA HE SUDADO Y TODO, ESPERO PARA LA PROXIMA PERREAR LO MISMO O UN POCO MAS QUE CUALQUIER DIA ACABAIS CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. La que me perdí... sobre todo la alternativa a bajar de Carlos jajajajajaaa, muy bueno.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias