martes, 1 de noviembre de 2011

RUTA MIXTA PIEDRAS/PISTA

Hoy ruta mixta piedras/pista con un grupo no muy numeroso de Ávila Bici y Alternativos.
Recuperamos a nuestro vicepresidente de nuevo en las rutas habituales (no las de extranjis) y otro habitual Nacho que también se dejo ver.
La salida después de llegar a un acuerdo entre ambos grupos, es hacía Mironcillo, saliendo por el Merino y pasando por Gemuño. En el alto, los Ávila Bici comandan el grupo y yo veo ya que mis patas están algo fatigadas de la carrera a pie de ayer por la tarde.

Todo transcurre con normalidad hasta Riofrío, pasando por la presilla de Mironcillo y bajando hacía el pueblo, donde comeríamos la banana.
En este punto nuevas declaraciones de Jandro con dedicatoria especial a su familia, que la verdad es que ya empieza a convertirse en un clásico.
En la siguiente entrevista no solo hace declaraciones sino que se atreve a hacer sus pinitos en el mundo de la música, reversionando al más puro estilo Ávila Bici la canción de Siniestro Total, “quienes somos de donde venimos a donde vamos”. En fin este hombre cada día nos sorprende más.

                                       AQUÍ

Allí se fraguaba la segunda mitad de la ruta, de estilo Ávila Bici, subiendo por la fuente del pastor, pero cogiendo antes de llegar la variante del Jabalí Jandro, que nos mete por unos praos del 20% para enlazar con el tramo duro de la ruta que si pasa por la Fuente del Pastor.

Yo tuve que echar pie a tierra debido a la fatiga y a los rampones, y nuestro Águila Perrera véase entre la espesura como subió parte andando también.

 
El la portera nos reagrupamos y



...y subida a Cabañas pero sin llegar la pueblo, pasando por cerca de las bañeras y después cogiendo la variante de la cuerda para hacer el descenso, donde se baja rapidito. Nacho se suelta la melena y abajo todos con el dolor de brazos y manos pertinente.

Desde allí a casita con algún amago de disputa por parte del de siempre pero que quedo en nada ya que nadie le hizo caso ehhh Perrooo.

La ruta al final unos exigentes 50kms que la verdad es que todavía me están pesando en las piernas, uff que palicilla...



Por cierto y se nos acumulan los eventos, el Ávila Bici organizará los más probable
 –Depende del tiempo- una salida al castañar del Tiemblo para el siguiente domingo, así que estad atentos para los que queramos ir, ya que es una zona en esta época más que recomendable.

2 comentarios :

  1. ya es hora de que el vicepresidente se deje ver con el grupo.
    Por la ruta tiene muy buena pinta, con una mezcla de todo.

    ResponderEliminar
  2. yo le hubiese quitado las subidas y hubiese sido perfecta, aunque no me quejo ni sude,aunque subiese andando ya sabeis que era zona complicada y podia haber sanciones y no estamos para derrochar pasta, puede hacer falta para mas chucherias pata negra ja aj aja ja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias