lunes, 21 de noviembre de 2011

LO QUE DIÓ DE SI LA DE SAN MARTIN ALTERNATIVA/ÁVILA BICI

Espectacular jornada que merece que me dedique un tarde entera a escribir la crónica, ya que dió para mucho.
de momento unos videos, para mearse...que destreza los Ávila Bici jajaja.
Mañana atentos a la crónic
                                                                                

Fantástica jornada de MTB y sobre todo risas, con una caída fea de Candilara, o mejor dicho dos (esperemos que no sea nada y que duermas bien compañero), otra caída de Super, un sillin jodido, un acople (que cuerno queda mal), una llanta, un pinchazo, y otra caída de Pepe....mañana más pero yo disfrute como hacía tiempo... me duele la mandibula de reirme...
La compañía fenómena!!!!!!!!!!!!!

       


Bueno lo que dio de si, que fue para mucho la salida a San Martín.
Concentración a eso de las 8.30h con algunos rezagados que fueron directos a San Martín. Desde la gasolinera la expedición parte con 4 representantes del Ávila Bici, Miguel, Jandro, Edu y Navarro, estos dos últimos cabe destacar su formidable pericia, ya que no pusieron ni un solo pie en toda la ruta, incluso en los pasos más complicados, véase:

                
Llegada a San Martín se monta la carpa y el campamento base, nos cambiamos, bicis a punto, Dani niner y El niño el Alternativo, son los últimos en prepararse  y al lio.
La primera parte de la ruta transcurre por pista y caminos vecinales, hasta que nos adentramos en el pinar, y empiezan las primeras rampas  y zonas complicadas.
En la primera rampa, nuestro experto en trialeras, Pepe hace fiasco y es eliminado, siendo empujado por el Jabalí camino abajo.

Toda la ruta la hacemos despacio, y reagrupándonos  en los desvíos para no perder al grupo, por los pinares de San Martín una zona que es muy muy bonita y que con la temperatura, la humedad   y la luz que había estaba más bonita aun.
Varios árboles caídos en el camino original nos hacen desviarnos por pasos más complicados, donde Jabalí Jandro, demostrando porque es un PRAB, (pura raza Ávila Bici), intenta subirlo montado en su Remedy, antes los vítores del resto del grupo. (Véase el video).

                                                                             1

La verdad que la zona estaba chunga por la humedad, y la subida era casi imposible,  pero ahí quedó eso.
Continuamos sendero arriba sendero abajo entre los cercanos disparos de los cazadores de la zona…que algunos sonaron muy cerca, y subimos otra zona difícil, donde los Alternativos en su mayoría dan la talla y el resto…. No hay comentarios, solo está el video. Un par de Alternativos andando, otro Ávila Bici también y un Ávila Bici a gatas…. No fue nada Edu, pero parece que yo mismo te tiré con las voces jajaja.

                                     2  

En esta zona hace ya calorcito, y es que la temperatura que nos acompaño toda la mañana fue muy buena, solo cayéndonos cuatro gotas ya cuando estábamos en los coches.

Continuamos la ruta y por un momento la retaguardia del grupo se equivoca de camino, por lo que una avanzadilla del grupo sale a buscarlos mientras el resto aprovechamos a comer algo y contar chorradas varias.
Una vez todos juntos continuamos ya para finalizar la ruta, y empiezan los percances.
Talegazo tremendo de Candilara que dejo la bici unos metros más arriba de donde el estaba en el suelo, la zona…. La bajada complicada donde ya conocemos más de una caída, brazos marcados por el “fuego de esta bajada” y más de un susto.

El diagnostico, contusiones y raspones abundantes, y menos mal que el terreno estaba blando sino…hubiera dejado la piel ahí. Culote roto, un acople partido, el sillín ya veremos si tiene arreglo…y esperemos que no aparezcan más daños al lavar la bici.
Unos metros más para abajo, nuestro élite esta pinchado, pero al intervenir se comprueba que la llanta no esta en muy buenas condiciones, seguimos y nuevo revolcón de Candi fruto más que nada de la prudencia y miedo cogido.

Super  también cayó pero no se donde, y su rodilla también llevaba rojo.
Después de reagruparnos de nuevo y comentar la jugada, afrontamos la última subida del día donde Navarro y la  cola del grupo presentan ya ciertos problemas de combustión, los motores empiezan a fallar, y la gente no dice ni  pio
En los últimos kilómetros y justo donde se sitúa el último avituallamiento, en la marcha original, pinchazo de Edu que es solventado con unos bombazos.

Llegada a los coches ya empezando a llover, donde nuestro fichaje de este año Pepe, se adjudica la etapa, después de que se oyera a los dos Ávila Bici….”como no acabe en bajada estamos perdidos”  recogemos el campamento y a comer al Tiemblo, donde la verdad es que lo pasamos casi mejor que en la ruta. Recuperamos la única baja en la ruta, nuestro Play y comimos todos juntos, unos vaca y otros oveja, ambas muertas de muerte natural, lo que nos da una idea de la edad de los bichos.
De postre… no se muy bien lo que era, entre fresa, nata, fruta…no se una mezcla bastante rara que formaba un emplaste de aquí te espero del que Dani dio buena cuenta (como traga el tio jajja).
Jandro a falta de encontrar nutrientes suficientes de hongos y frutos silvestres en el bosque, acabó haciéndose un bocata de paleta de oveja con hueso y todo, la imagen lo dice todo. Exquisita la oveja y también la vaca, con la que la gente quedó muy satisfecha.

                                      
La foto de cada subgrupo,



Durante la comida, conversaciones, sobre política, en el lado izquierdo de la mesa, en el derecho, Dani, apenas habló y se limito a engullir. Alguna broma a nuestro Play que demostró ser muy astuto y no llegó a tragarse el agua salada que amablemente le preparo alguien en lo que se ausento al baño…jejeje.
También hubo algún intento y aproximación de fusión de los dos grupos, pero el problema con la fusión del nombre que debería de quedar en Ávila Bici Alternativo, es el principal escollo, por lo que se descarta la fusión, y de momento lo dejamos en fisión.

Resto de fotos  aquí.
Y algún que otro video aquí.         3

9 comentarios :

  1. MENUDA MAÑANITA TODAVIA ME DUELE LA MANDIBULA DE REIRME, Y LO MEJOR DE TODO NO NOS HEMOS MOJADO POR FUERA NI GOTA, A LOS HERIDOS DE GUERRA ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE SOBRE TODO CANDI QUE HOY DORMIRA SOLO DE UN LADO A RECUPERARSE PRONTO COMPAÑERO Y ESPEREMOS PODER VOLVER A REPETIR RUTAS COMO ESTAS MAS A MENUDO DA GUSTO EL MONTAR EN BICI CON GENTE ASI UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. gracias chavales por preocuparos la bici lo que tenia en el manillar no e visto na en cuanto a mi hoy me han salido varios golpes en el tobillo hombro rodilla y los raspones pero voy funcionando la ruta fenomenal la comilla la ostia y la compañia mejor y haber cundo hacamos otra y la fusion del grupos nada de nada jajaja

    ResponderEliminar
  3. por primera vez en nuestra historia os remitimos a leer la versión de la crónica del Ávila Bici, cuyo enlace esta en la columna de la derecha, Blogs amigos "Club Ávila Bici".
    Desde luego que manera de alterar la realidad, que caímos todos vamos vamos...

    ResponderEliminar
  4. gracias chavales por preocuparos en cuanto la bici lo que tenia el manillar no e visto na en cuanto a mi me han salido varios golpes tobillo hombro rodilla mas los rASPones en cuanto la ruta guai la comida cojonudo y la compañia que decir tiene habra que repetir y en cuanto la fusion de grupos ni de coña si nos pagan alomejor jaja

    ResponderEliminar
  5. menos mal que hay fotos, videos, de todo si es que,lo unico bueno que podemos sacar de ahi es que esta vez las fotos no son robadas aunque la camara seguro que si.
    candi me alegro que no sea grave todo se arregla con un logo del alternativo en el pantalon y fuera a seguir desgastandole, eso si la proxima vez no saques tanto la rodilla al
    tomar las curvas.

    ResponderEliminar
  6. Candi me alegro de que no tengas heridas graves y todo sea chapa y pintura!
    Coincido con vosotros, lo mejor fue la compañía genial, que sean muchas como estas!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que no haya sido nada al final Candi ni fisico ni material, aparte del acople. Como habeis dicho, un buen día, a ver cuando organizamos otra igual. Y Pepe a ver si puedo bajar en Diciembre con los de logistica a animar jejeje

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!Me alegro que todo saliera bien, a ver si para alguna de estas me puedo apuntar. Candi a recuperarse pronto!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Un día de risa, una ruta de risa, una compañía de risa y comilona de... ya sabeís lo que voy a decir no??? jajajaaa, una pasada vamos !!!!!!!!!! sólo nos faltó llover, lástima la caida de Candi, espero que no sea nada tio, yo a pagar el pato por tal descamisado pues ahora toca estar con un catarrazo de los buenos, nos vemos señores y Muchas Gracias por la invitación ;)

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias