sábado, 5 de noviembre de 2011

LA PRIMERA DE PICOTILLAS ESTA TEMPORADA

Ya estamos intentando pasar el comienzo del durisimo invierno que nos espera, hoy salimos con mas retraso de lo normal a eso de las 10,15 ya que nadie tenia ganas de dar pedales y otros a trabajar psicologicamente contra los que si tenían, que si al castillo, que no mejor al zapatero,que no, al final para las picotillas version Fede, vamos que nada de caminos anchos y cuanto peores mejor, salimos un nutridisimo grupo mas que en pleno verano y mira que es difícil eso.
Con reincorporaciones de mucho peso en la grupeta como la de Tibu que en algun momento penso en el abandono,nuestro nuevo fichaje 2012 Pepe al que le hemos preparado un durisimo plan de entrenamiento con nuestros amigos avila bicis, donde loren se presto de voluntario, que lo estan tratando a deguello sin piedad con las piedras, salimos hacia martiherrero a ritmo super tranquilo bueno para algunos, ya que el preparador fisico insiste en no pasar de velocidad en el comienzo aja ja a, y durante muchisimos kms nos lo tomamos al pie de la letra, asi hasta casasola donde nos papeamos la fruta y sustancias prohibidas, que nadie queria desvelar, hasta que aparecen los viejos rokeros del mtb abulense encabezados por Rufi, Miguel, Luis padre y compañia que se unen y proponen terminar la ruta en conjunto por una vereda que conocian, vamos campo a traves.





Momentos donde el grupo esperaba y se aprovechó para la foto de unos cuantos, mientras otro recordaba cuando se refugiaba del aire en las cunetas en el Vietnam.


                                       
La ruta sigue con un pelotón mas numeroso todavía y con muy buena armonia bajando tranquilamente unos y otros ansiosos por partir piedras, al final del descenso reagrupamiento y algún revolcon para un integrante de los rokeros que parecia haberse peleado con un minino le dejo las narices guapas, pero sin mas percaces, luego bajada hacia la colilla y para casa con un pequeñísimo arreón.

Y la ultima hora mañana habra una nueva baja en el grupo ya que Dani ha vuelto a romper motor y tendra que abandonar forzosamente ya que el nuevo motor no ha llegado a tiempo, una pena, te echaremos de menos en la salida.

3 comentarios :

  1. Ahi,ahi curtiendo el cuerpo con los primeros frios, eso luego sale a relucir mas adelante. Pepe preparate para el invierno que si estos te han hecho el plan tendras que salir con - 15ºC, rodar por hielo y hasta bajar campo atraves sin verse el suelo por la nieve jajaja.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. ya pero tu tampoco te libraras de salir a pisar nieve ehhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estos esfuerzos salen a relucir en primavera David, si tú lo dices será verdad.
    Sí sí, nieve, viento, niebla y lluvia, lo que en el argot ciclista es ''un día de perros''....aunque en este caso Raúl tendría todas las de ganar....ejem

    Raúl, espero que hayas arreglado la cadena por que todavía tengo escalofríos de estar esperando ahí pasmado esta mañana...jaja

    Un saludo.

    Pepe

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias