domingo, 24 de julio de 2011

SALVAMOS EL FIN DE SEMANA

Como era de esperar poca asistencia a la hora de la salida el sabado 4 alternativos y un amigo morañego, se reunen para rodar un buen rato, la ruta se decide despues de una votacion al final ya que llevamos mucho tiempo sin subir a la patria de nuestros amigos avila bici ponemos rumbo a cabañas por la cuerda a ritmo tranquilo hasta la aldea donde algun condenao pone al personal en fila india y con picores en las patas, estos perros van a acabar conmigo.



Total que subimos y candilara hace su primer cero en la subida y no le ha dejado de sonar el movil con propuestas para su fichaje por otros grupos, el resto fiel a nuestro estilo, sitio complicado a patear se ha dicho para evitar sanciones.

Coronamos y ponemos rumbo a mironcillo donde hariamos el avituallamiento bajada sin percances y una vez alli papeamos, decidimos alargar hacia sotalvo por hacer algun km mas y como siempre camino de los aviones donde se lio nuevamente la cosa a ritmo fuerte la etapa para los sleck intratables total otra mañana de mtb casi 60km estanto en casa poco mas de las 12 y poco de la mañana.


Mañana del domingo como casi siempre los 4 de costumbre y nachofer que regresa al redil al igual que juan mariano que estaba desaparecido y como todo el mundo " SIN MONTAR NI TOCAR LA BICI"


El dia de antes se comento hacer una ruta de fondo pero ya se sabe siempre llega alguno y lo jode, alguien tubo la maravillosa idea de cambiar y por supuesto la gente no se echa para tras,salimos rumbo al puerto del boqueron donde la subida se hace tranquila y espectante con la que se nos venia encima, coronamos el puerto y bajamos bastante rapidillo hasta el herradon donde giramos hacia la izquierda y a por la tachuela reina de la zona el mediano, alguno se queria probar el resto solo a cumplir con honor,vamos a subir y punto, la cosa se acelera en el tramo de acercamiento a pie de puerto,luego cada uno coge su posicion en la subida y a no perderla, el tiburon en solitario curtiendose el lomo parando el crono en 21,09 por detras se hace una grupeta de persecucion donde los sleck recien llegados del tour siguen con su estrategia y al final josete se va con juan mariano, candilara levanta el piston pero sin dormirse hasta que nuevamente y por vigesimotercera vez revienta la cadena y es cazado por nachofer yo sigo por detras sin perder mucha comba y manteniendoles a raya por si alguno se duerme rematarle arriba, ya entre todos reparamos la cadena de candilara,vamos como siempre dos reparan y el resto mira al igual que el dueño y rapidamente al pueblo donde habria un suculento avituallamiento,botellon de refresco y tableta de chololeche,ufffff como nos pusimos.



Desde aqui hasta el puerto de las pilas el peor tramo del dia, muchisimo aire de cara sufriendo como perros.


En el puerto de las pilas dejamos la carretera y foto de rigor de la grupeta.


Ya en la cima y con la foto recuerdo echa para casa, ya por camino con una bajada un pelin sucia donde alguno dio con sus huesos contra el suelo, rumbo de la bajada motera revolcon de nuestro rambo escucho cuerpo a tierra y se lo tomo al pie de la letra ajj aa j, para los que esteis preocupados no le paso nada, eso si, mirar como dejo el bicho sobre el que cayo, una pena, despues de intentar reanimarlo lo dimos por perdido.



y nuevamente otra jornada de bici con 3 puertecitos uno de ellos fuera de categoria casi como en el tour.






3 comentarios :

  1. Que perros eais hechos, no perdeis ripia

    ResponderEliminar
  2. Pero vosotros descansais algún día?? Y decis que David tendría que fichar por algún equipo?? Yo creo que deberiais fichar todos o montar uno profesional vosotros mismos. Menudos máquinas estais echos...

    Txarly.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con que estudiando la subida eh, menudos perros.Buena curtida os metisteis, por cierto el tiburón con ese tiempo tiene el primer puesto asegurado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias