martes, 19 de julio de 2011

CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN BECERRIL DE LA SIERRA

Como no podia ser menos alli estubimos cubriendo la noticia,al pie del cañon,bueno mas bien a pie del camino, solamente nuestro elite y yo fuimos a cubrir la noticia a eso de las 9 de la mañana partimos de avila con mucha incertidumbre ya que amanecio muy nublado y durante todo el camino no dejo de caernos agua a tupa, hasta que pasamos el puerto, una vez alli la cosa iba cambiando,dejo de llover al saber que llegamos y salio el sol.
El cartel de inscritos era de muy buen nivel ya que contabamos con el campeon del mundo hermida y corredores que actualmente estan entre los 10 primeros en la copa del mundo,carlos coloma,sergio mantecon,ruben ruzafa,iñaki lejarreta,trujillo,ivan alvarez y luego los habituales en carreras nacionales,borja chivato,julian adrada,carrion,faltaron david garcia del alternativo,alejandro de avila bici,bueno los habituales.
Cuando llegamos estaban rodando los sub 23 casi terminando su carrera y en esa prueba ni idea de como quedaron,estubimos mas atentos a buscar una sombrita y buen sitio para la prueba reina,mientras subidones entre las jaras y los ramos, dejandonos picores y arañazos en las piernas,casi tantos como los corredores.Alguno se alegro de no tener que correr por ahi, ya que era un circuito mas estilo para nuestros amigos avila bici, uffff, telita con las bajadas que habia y las subidas ni os cuento,escalones donde no se podia llevar un plato mas grande de un 39 ya que daba en las piedras, vamos que era mejor ver los toros desde la barrera, por fin encontramos un buen sitio con nuestro amigo un juez arbitro a la sombrita y con sitio pa sentarnos de lujo y un paso complicado para algunos.A las 11,30 salen las feminas y junior en esa categoria tampoco teniamos referencias de quienes se la disputarian en chicas para sandra santayes dominando la carrera de principio a fin.Y por fin la prueba reina salida y nos llegan noticias que los participantes en la copa del mundo dominan ya en cabeza habiendo formado una grupeta de 6 corredores que no darian opcion al resto,donde rapidamente hermida tomo el mando con su merida de 29 pulgadas y empezo a poner tierra de por medio,por detras baile de posiciones ,sergio mantecon rodaba en segunda plaza hasta que decidio echarse al suelo, sin consecuencias graves y a partir de la segunda vuelta hermida sin freno delantero, por eso iba tan rapido tanto para arriba como para abajo impresionante.Por detrás, numerosas alternativas. Coloma, Sergio Mantecón y Lejarreta formaron el primer grupo perseguidor. El murciano decía adiós a sus opciones por una avería en las segunda vuelta, mientras que en la tercera era el vasco el que se descolgaba, aunque no del todo. Al término de la tercera de las cinco vueltas, Hermida se mostraba cada vez mas destacado, con 1-30 sobre Coloma, 2-40 sobre Lejarreta y 2-50 a Ruzafa.


Ahora a seguir dando pedales para el año que viene disputarnos el campeonato con ellos aj aj aj ja ja ajaa, bueno nos conformamos con poder disputarnos el rompio cada finde semana.

3 comentarios :

  1. como quedó nuestro élite? detras o delante de Lejarreta

    ResponderEliminar
  2. Menudos cracks, estos estan echos de otra pasta.
    FELIZ VERANO!!!
    Haber si nos vemos en agosto por allí.
    Un abrazo.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos que sacaste. Jajaja quede debajo de un pino a la sombrita y disfrutando. Espectacular verlos correr en ese circuito, madre mia como iban.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias