domingo, 1 de mayo de 2011

SE FUE DE LAS MANOS HASTA QUE " REVENTO "

Efectivamente ayer sufrimos uno de los dias mas duros en la preparacion del nucleo alternativo, peleamos contra el aire en todo momento y sorteamos a la lluvia que nos respeto y pudimos completar una de las rutas mas completa de todas las realizadas, con 5 cimas de lo mas vairadas.

-La primera cima iba a ser salida por el soto hacia la aldea para hacer una trialerita de subida por la cuerda hasta cabñas, donde el aire nos castigo, pero conseguimos subir sin muchos problemas, una vez arriba nos disponemos ha bajar hacia el alto rodrigo, tambien transcurrio por una trialera de las mas entretenidas del dia,una vez abajo ya estabamos en mironcillo a los pies de mi calvario del dia.

-La segunda subida que iba a ser el castillo de mironcillo,donde lo pase realmente mal en toda la subida, una pista que ayer se hizo interminable,donde me toco en la parte final tomar algun atajillo para hacer cima y es que no se podia gastar nada ya que luego haria falta, el resto de la espedicion sin problemas curtiendose el lomo d elo lindo y subiendo a muy buen ritmo, una vez arriba papeamos un poco y para abajo por la trialera trasera que nos llevaria hasta sotalvo, donde el tiburon nos sorprendio haciendo un cero en dicha bajada y tomando una segunda posicion en un desceso como ese, algo que no habia echo en su vida, una vez en sotalvo nos dirigimos hacia los pies del zapatero.

-La tercera tachuela del dia el zapatero subida por pista forestal, donde no se sabia cual iba a ser la respuesta de mis patitas, comenzamos juntos hasta que la cosa se complico y cada uno tomo su posicion en la subida, vamos ellos tres por un lado y yo unos metros por detras, pero en la primera mitad de ascension seguia sin haber buenas sensaciones hasta que comenzamos a carburar, y al final no hubo mas problemas para llegar a la fuente, pero si para abandonarla. Donde comenzamos a idear el resto de la jornada, decidimos bajar por la pista tambien para dirigirnos hacia sotalvo y tomar camino de mironcillo, direccion de la presa del pueblo para dejarnos lnuevamente a faldas del zapatero por otra vertiente un poco mas dura por lo menos eso creo yo.

-La cuarta subida trancurriria por la pista nueva que va desde mironcillo hasta la fuente del zapatero, donde el aire seguia pegando con ganas subimos juntos hasta la mitad mas o menos mas tarde se haria la seleccion de nuevo los tres por delante y yo como puedo para arriba pero carburando mejor y comenzando a tener mejores sensaciones, sobre todo cuando por delante veo que puede haber una victima, cachorro josete se descuelga ligeramente de la cabeza y empiezo a frotarme las manos, pero sin confiarme ya que esta aprendiendo demasiado deprisa, asi hasta la fuente donde repostamos agua y bajamos por la pista hasta sotalvo donde nos tomariamos el mejor papeo del dia bocatas de todas clases y tamaños por supuesto, un buen refresco y chocolate en cantidades industriales, aqui tambien dimos unos toquecitos a lo cristiano, lo unico que con un bocata de chorizo.
Y mientras las cabezas seguian pensando por donde iriamos despues de comer, despues de alimentar a los animales la zona con gusanitos de kepchut revenidos, salimos direcion nuevamente de mironcillo pero esta vez con idea de hacer una subida por riofrio hasta cabañas tranquila, pero que va ahi se nos fue de las manos totalmente.

-La quinta subida hacia riofrio por la carretera para hacerla tranquilos pero que va, si empezamos tranquilos todos juntos subiendo a bloque hasta que a un kilometro de coronar empiezan las ostilidades,como si de una etapa del tour se tratara que si uno se abre y no tira, que si el otro mete plato, que si freno, hasta que pummmm ataque por parte de dos cachorros de aguilas perreras, pondre los nombres para que los vallais conociendo sleck chico y tiburon tenerlo en mente siempre que vallan en el grupo saben mucho y estan totalmente criadas a mis pechos salieron sin dejar de mirar hacia detras ya que candi y yo ibamos esperando nuestro momento con el plato armado, intentamos dar un golpe pero nos fue imposible ya que no se despistaban en ningun momento,aunque candi lo que realmente estaba esperando era el giro hacia cabañas donde podria haber dejado las cosas muy claras, menos mal que giramos hacia el lado contrario, para coger la vereda que nos dejaria en la cima de cabañas, y bajar por la cuerda donde bajamos un pelin pasados de vueltas.

Una vez abajo en la aldea tubimos un pequeño problemilla ya que se le empezaron a hinchar los huevos a la cubierta de josete, asi que decidimos firmar la tregua hasta casa y tomar direcion del fresno por el camino mas facil una vez alli carretera hasta que no se pudo mas y el huevo dijo aqui estoy yo, paramos y no dio tiempo ha sacar ni la camara pummm. Menudo reventon, grado 10, en la escala vamos que habia que recurrir al coche escoba, momento que no me atrevi a sacar la camara no sea que hubiese represarias y por otro lado el abandono en el transcurso final de la etapa para sleck pequeño, toda una pena ya que tenia ganas de concluir la ruta sobre la maquina, y es que esta pidiendo el relevo ya, otras marcas no te abandonarian, piensate el romper contrato, total que unos 95km nada mas pero con todo tipo de subidas y bajadas, la suerte yo creo que ya esta echada y las salidas aunque todabia quedan dias, ya no seran lo mismo,ya que nada mas que quedan un par de fines de semana antes de la gran paliza, los cuales seran eventos, y aunque seran duros ya iremos algo mas acompañados.

P.D PARA EL AÑO QUE VIENE HAREMOS NUEVAMENTE ESA RUTA Y PUEDAS COMPLETARLA JOSETE, YA QUE ES UNA PENA QUE REVENTARAS LA RUEDA, SI NOS LO HUBIESES DICHO TE HABRIAMOS EMPUJADO HASTA CASA SI IBAS TAN JODIO.