sábado, 26 de marzo de 2011

SUBIDON POR VILLATORO

La mañana comenzaba con el estreno mas esperado de toda la temporada, por fin se sabra por quien ha fichado el conocido" tiburon de la alamedilla " en la gasofa las multitudes aguardaban el momento y a eso de las 9 de la mañana hacia acto de presencia la nueva maquina.
Bueno y despues de meditar la ruta a seguir salimos sin rumbo alguno hacia el soto, para ver que tal se desenvuelve por el barro y la verdad es que no lo hizo nada mal, pasamos de los barrizales direccion del fresno hacia puente cobos, para atravesar direccion la hija de dios donde tubimos que subir una rampa que se hizo dura por el estado del terreno y el aire que rondaba en la zona, en ese tramo decidimos hacer una ruta de fondo kilometrico, aunque segun tienen las cabezas estos chicos me da que ya no hay remedio alguno, una vez en la hija directos hasta narros y munoteyo, pradosegar ect, como parecia que no era na, investigamos en nuestros GPS tope de gama y encontramos un camino que nos llevaba directos a villatoro a medida que nos acercabamos no se con que se golpearon las cabezas y se los ocurre decir que habia una subidita curiosa, a mi me empezo a oler muy mal y no era por los sudores.
Comenzamos a subir muy alegres y de charleta hasta que llegamos a un cartel, el cual no entendimos bien lo que decia, y para arriba que fuimos las primeras rampas muy llevaderas hasta que aparece un rampon del 23% y de ahi hasta arriba no bajaban las rampas en ningun momento del 12% la mas suave, y bastantes intermedias del 17% una de las subidas mas duras que hemos echo, pero solamente conseguir llegar hasta arriba merece la pena, por supuesto que tube que echar alguna fotillo para que quede constancia de las revueltas que habia y desniveles acumulados.
La cosa engañaba mas de la cuenta ya que los tramos que se metian en el pinar teniar curvas de echar hasta ......vamos, nos toco dar la vuelta rapidamente ya que arriba la climatologia era dura aunque muy buena para nuestro cutis, bajada tanquila ya que los frenos se calentaban que daba gusto .
Sin ningun percance como viene siendo habitual en estas rutas hicimos la bajada y volvimos sobre nuestros pasos hasta villatoro, pradosegar y muñoteyo donde ya hemos localizado la casatienda, donde nos tiramos al suelo en la puerta y comimos, nos echamos la siesta tanquilamente y de regreso para muñana y todo el repertorio de pueblos de la zona hasta niharra conde echamos un traguito de agua fresca y nos llega una noticia, un compañero de los correcaminos de avila nos dice que nuestro elite esta rodando en solitario a gran velocidad por la zona de la colilla, creemos que salio en nuestra caza pero no lo consiguio ya que en el trayecto del aeroclub tubimos que rodar a gran ritmo para que no enganchara, la verdad es que al final fallaron un poco las piernas y los slechk volvieron a demostrar que ya van cogiendo el punto, pero que no se descuiden que el boqueroncito y dulcito estan al hacecho y cualquier dia se la van a liar.
Jornada completa con dolor de patas incluido, pero es lo que hay.
P.D por favor se ruega que cuando os unais a esta gente no les dejeis pensar en ningun momento y no dudeis en las rutas ya que puede ser vuestra perdicion os lo dice un bikers experimentado en estas circustancias y que de momento sabe salir del paso.

3 comentarios :

  1. Buena ruta chavales, preciosa esa burra tiburón ahora ya sabes lo que toca.
    Macho, quien me ha visto, la próxima salgo de camuflaje, salí a soltar con la de carrretera. Por cierto a unos de los Slechk le vi tratando de oxigenar su sangre por la ventana de su casa despues de la ruta...

    ResponderEliminar
  2. tengo camaras y reporteros por todos los lugares mas insospechados ten cuidadin donde te metes y a las horas que sales ja aj aja aj ja a

    ResponderEliminar
  3. ruta impresionante menudo pedazo de rampones raul por cierto te as portado como un campeon y tus compañeros de salida aprecian tu sufrimiento joder david no puedes salir siempre te pilla el radar tiburon buena maquina ahora hay que convencer a josete

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias