domingo, 27 de marzo de 2011

SONORO ABUCHEO A LOS AVILA BICI

Hoy ha sido un día muy triste para nuestros compañeros AVILA BICI, solamente jandro, se ha salvado del abucheo por parte alternativa y mas tarde Loren y fede, que savian que esto podia traer consecuencias, salida conjunta con un popurri de razas hasta que llegamos al primer punto conflictivo del dia el soto, ahi rápidamente todos los avila bici tiran por LA CARRETERA si lo estais leyendo perfectamente por todo lo negro, rápidamente el nucleo alternativo empieza a cargar y abuchear a los bikers o carreteros cada uno que tome sus conclusiones, pero bueno es lo que tiene unas veces unos y otras el resto jaj aj aja aj.

Mas tarde ya con las ideas claras los autenticos biker jandro loren y fede deciden volver a su disciplina y toman direccion de su sede para el tan esperado estreno de otra remedios, y los alternativos a soltar piernas con nuestro compañero nachofer que nos tenia unas ganitas que no veais.

Ritmo normalito direccion el merendero de sotalvo a echar una charla y papear algo, con bastante aire de cara y con ganas menos mal que ahi estab yo para sujetarlos.


Alguno llevaba inquilinos encima de su montura y es que de vez en cuando hay que lavarla montura ehh candilara, y no te lleves el cebo de pescar a montar en bici.

Ya en el regreso las cosas se iban a poner feas, comienza el pequeño de los sleck a calentar el asunto seguido de nachofer el resto a lo nuestro pero templando las piernas asi hasta niharra donde un descuido de nacho le iba a costar un buen calenton, pedi colaboracion a mis compañeros y dije que no me pasaran que me encargaba yo personalmente y ritmo fuerta hasta que se abrieron las aguas a nuestro paso.

Unos pasaron un pelin mas despacio que otros que intentaron seguir a plato, y hubo reagrupamiento hasta que de nuevo sigo con el ritmo fuerte hasta que llegando al fresno candilara decide probar de nuevo y nuevo calenton para nacho que entraba a todo lo que intentaba salir del grupo, pasamos el fresno y ya se vuelve a acelerar aprieto hasta el puente del soto para que de nuevo candilara volviera a acelerar y nacho detras pero a unos metros y sin dejar de mirar para detras por si las moscas una vez en el cruce llegaria el ataque del dia si y es que venia escondido como si de un boqueroncito se tratara y es cuando salio el tiburon que lleva dentro ataque de oscar con su flamante mmr con cascarillas de v.... sin darnos opcion alguna y llevandose la etapa entrada en solitario en avila y con cara de satisfacion.


P.D pero a lo que ibamos los AVILA BICI hoy han dejado mucho que desear jajaj aja aja a no me esperaba eso de vosotros.

7 comentarios :

  1. Buena salidita os habeis pegado. La próxima vez llevaros unas pateras para seguir por el camino, jeje... Muy buena esa foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues no veas si me llegan a sacar segun he entrado en la vuelta uffff, he pillao agua hasta vamos

    ResponderEliminar
  3. Joe una ruta de agua y yo dónde estaba??? jajajaa, haber si me recupero de mi dejada del mundo del MTB, que ya estaba algo... "harto" y como cuesta volver después de 2 meses, volver no cuesta, cuesta estar como antes jajajaa, un saludos señores.

    ResponderEliminar
  4. Os faltan los chalecos salvavidas, madre mia como estan los caminos...
    Dani macho, estas desaparecido a ver si te dejas ver.

    ResponderEliminar
  5. pobrecillos, que mala suerte, y encima os perdeis por caminos malos y humedos, la proxima vez voy con vosotros para sujetaros el paraguas chatos,,, jajaja y ja.

    y los otros Ávila Bici querian investigar un nuevo camino hasta nuestro encuentro, no fueron por carretera Raúl, mal pensaos.

    Oye, por cierto, cuando me dais el traje ?

    ResponderEliminar
  6. el traje no te lo damos hay que ganarselo, ya sabes que no lo puede portar cualquiera ja aj aja

    ResponderEliminar
  7. joer tios porque no os lleváis un bote y me guardáis esas lombrices, que luego me harto yo a cavar para buscarlas cuando empieza la temporada de pesca jajaja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias