martes, 8 de marzo de 2011

RADAR ATTACK

Otra vez más el radar Alternativo asistido por satélite, campea a sus anchas por las carreteras de la provincia y trinca de nuevo a los infractores el Domingo pasado.

En este caso, los hermanos Schelck circulaban en solitario y en secreto por la carretera AV-P-307 entre La Cañada y el cruce con la de San Bartolomé de Pinares, la  AV-503, en el Alto de Arrebatacapas. En una actitud totalmente sospechosa fueron avistados y se los dio el alto, obligándolos a parar.


Efectivamente, circulaban a unos 45km/h por carretera y con vehiculo agrícola, tremenda infracción que fue sancionada al instante.
Véase que el pequeño de los Schelck se afana en tapar su rostro, pero la autoridad competente fue impasible y el susodicho recibió una ráfaga de fotos que le hizo detener la bici en seco.

De la misma manera en el lugar de autos, ambos fueron obligados a deshacerse de toda la mandanga que llevaban encima y claro por no tirarla se la comieron alli mismo. Véase al pequeño Schelck sacándola del papel albal y al mayor ingiriendo  alguna sustancia prohibida.

Ya sabéis que el Ibiza equipado con la cámara de alta velocidad es el dueño de las carreteras de la provincia y parte del extranjero, así que andaros con ojito que os trinca.




P.D. pude ser agredido en el momento de la detención si no es porque yo llevaba un vehículo más grande y más rápido, sino Candilara me curte los lomos jajajaja. Un saludo  chavales y ojito que os vigilo jejejeje


5 comentarios :

  1. dentro de poco los vemos con las finas para entrenar los dias que el polvo de los caminos moleste, ¿por que eran bicis de montaña ?

    ResponderEliminar
  2. pero que perros, mientras yo animaba a nuestro elite el resto entrenando por carretera, ya os pillare, a mi para esa ruta me dejariais ir con la madone no??????
    y a luissito eso de vehiculo agricola nada era una epic en toda regla preciosa por cierto y una MMR tope de gama a si que cuidadin con lo que dices ehhhhhhh.

    ResponderEliminar
  3. las finas las llevamos ya sabes donde y la madone dejala en la cueva que alli adorna muy bien y no se puede salir de estrangi el coche radar no se le escapa uno cada vez que se salga habra que dar novedades a la epic y a la mmr no hace falta quitarlas el polvo no como a otras jajaja

    ResponderEliminar
  4. no lo diras por la mia, a mi no me pillo el radar y pude salir el domingo por la tarde de incognito tube mas suerte que vosotros ja aj aja a aj le di esquinazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya cazada, menos mal que el radar esta bien calibrado jajaja.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias