sábado, 12 de febrero de 2011

RUTA JHON WAYNE


Aqui estoy haciendo de tripas corazon para poder hacer la cronica para todos nuestros lectores, hoy jornada maratoniana total 7 horas y pico y unos 110km segun los cuentas ya que hemos sacado la media entre todos ninguno marcaba lo mismo salvo el del tiburon que paso de ser con cable a inhalambrico en cosa de na, salimos con un avila bici que lo dejamos para los buitres ya que estaban cerca de 50 en un tramo de la ruta. Y como los alternativos somos jenerosos lo dejamos para que se alimentaran ja aj aja, bromas a parte no me lio mucho que entre las pinzas para sujetarme los parpados y las piernas enganchadas en lo alto de la lampara sin hablar del sueño que tengo ahi va la rutita.
Avila-boqueron-paramera-navalmoral-tejadillo-riofrio-mironcillo-alto del castillo-bajada hacia sotalvo-solosancho-la villa-robledillo-la hija de dios-narros de no se que-blacha-la torre-niharra -fresno y casa, total que una de fondo, lo dicho no me lio que me piro al sobre mañana ya veremos si podemos subirnos al caballo de torturas de nuevo, eso si se intentara pero no prometo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



P.D para los mas detallistas no hace flata que cuenten los buitres de la foto ya que ahi no salen todos los que estaban ya que andaban en varias grupetas pero acojona que no veas sobre todo cuando levantan vuelo como sonaba eso uffffff.
Y lo del titulo algun dia os contaremos por que de momento paso.

4 comentarios :

  1. como cabras.... estáis.
    Mira que no acudir al estreno...

    ResponderEliminar
  2. ya habra tiempo de echarle horas juntos, lo que me he enterado es que esta un pelin salvaje, le falta domarla un pelin

    ResponderEliminar
  3. Joer, dentro de unos días haceis noche en el Zapatero y seguis al día siguiente explorando la vertiente sur.

    Por cierto tenemos nuevos habitantes-guardianes en la sede, esta mañana los he podido ver, "Canis lupus" ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. nosotros haremos noche pero tu ya tienes parcela alli perro y de los nuevos inquilinos que acojonan ehhhhh.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias