sábado, 12 de febrero de 2011

ESTRENAMOS LA REMEDY

Hoy la jornada estaba claramente marcada por estreno de la Remedy de Super, que lució un inmaculado aspecto en la salida de hoy, ataviado como no con el traje del Alternativo y su número uno a la chepa.
La cara dicen que es es espejo del alma, y en este caso....lo dice todo.


Dos graditos en la salida, que para lo que venimos teniendo últimamente no es nada.

Los Ávila Bici cambiaron su ruta para ir  todos juntos al estreno de la Remedy en su terreno; Cabañas.

Por el soto el barro estaba helado asi que para delante, sufro un pinchazo, que poco más adelante me obligó a dar aire con la bomba del generoso Loren. (gracias Loren)

Subimos a Cabañas, cada uno como puede y los de delante curtiendose bien el lomo, con un Jandro apoteósico y un incombustible Fede que tira que se las pela, a pesar de acusar excesos de la noche anterior.


Yo me marque una subida con un "cero" completa, pero la verdad es que hoy el terreno estaba propicio y hubo algún Ávila Bici que también lo consiguió. No así "Jabalí" Jandro que dio un espectáculo bochornoso bajándose cada 10 mts.
Noelia sufre los rigores de las calas nuevas y cae a plomo un par de veces subiendo, no tuvo su dia....

A mitad de subida avería del compa Luis Miguel que trabó la cadena entre piños y radios de manera tremenda. Tuvimos que llamar casi a los bomberos para sacarla, menos mal que a base de llave de allen y piedra la conseguimos sacar.

Seguimos pa´rriba y un par de caiditas más de la gente, entre ellos Super, que no quiso dejar hoy de aterrizar aun con bici nueva, menos mal que fue subiendo.

El avituallamiento en Cabañas, nuevo hinchado de mi rueda y hacia los Dubies por la senda del burro, donde Noelia, Super  y alguno más tuvieron sus más y sus menos con la nieve y el terreno. Siempre el recuerdo para Navarro en esa zona "que putas las pasamos Navarro".

La bajada por los Dubies como siempre espectacular.. la foto de la sede desde allí también muy bonita...


con una variante, la variante del "Tomillo" que tiene correspondencia la linea 4 de bajada desde Cabañas a Gemuño por el Barranco.

En la bajada Super se suelta la melena y espero que haya conseguido grabar un vídeo del asunto, porque estuvo bien. (el video en unos días en la sección de "videos cámara on board", ya sabéis que el montaje lleva lo suyo).
Aquí de nuevo, enganchón de la cadena entre piños y radios que es solventado con la ayuda de Jabalí Jandro, y es que la TREK le tira...


También desde aquí dejo caer que me parece vergonzoso este tipo de desajustes en una bici que salio ayer de la tienda, no se que clase de mecánicos tienen allí, pero es para hacérselo mirar, por no decir que ya tampoco cambiaba bien.... para cagarse.

Desde allí retorno a casa tranquilitos en contra de lo que viene siendo habitual, y la verdad es que en la siguiente foto evitaré hacer comentarios jocosos, pero lo dice todo, los de la foto y el pavimento sobre el que circulan, una vez más el radar actuó: CAZADOS POR LA CARRETERA, y por mucho que se escondan.



Más fotos AQUÍ.

P.D.  Los Alternativos del soplao amanecieron a eso de casi las seis, en una jornada maratoniana, efectivamente fueron a Plasencia, menudas máquinas, lastima que no saqué la cámara, estos tios son de "yerro" del bueno.

2 comentarios :

  1. Toti a esa burra hay darla mano dura que sino se asilvestra y te tira a la más minima.
    Esas enduro por el asfalto dan que pensar, pronto a sus jinetes los vemos con las ruedas finas jejej.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita máquina, ahora toca mancharla.
    Que la disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias