domingo, 20 de febrero de 2011

OPEN DE CASTILLA Y LEON EN EL TIEMBLO

Hy tocaba ir de miranda y reportero grafico por pasar la mañana, comenzamos a eso de las 9 de la mañana y al poco de coronar la paramera primer contratiempo, la benemerita nos hace parar y al ver que el piloto del vehiculo no llenvaba buena cara, y como siempre tienen razon ¿ verdad david? pero bueno despues de una charla con ellos pudimos continuar sin la necesidad de ganar la carrera para pagar al estado ya que querian hacerle una espirometria antes de la carrera para que habriese bien los pulmones, menos mal que no se encontro con fede y le dio bebidas espirituales antes.
Llegamos al tiemblo y despues de estirarnos montamos la carpa alternativa, un gran despliegue de medios y hasta ahi bien, pero a las 11,30 se fastidio lo bueno para nuestro elite que tendria que luchar contra profesionales de esto mancebo, trujillo,de segovia, antonio del pozo y la gran revelacion para el 2011 nuestro amigo fede del "team orujo cabañas" que despues del cocido que se apreto ayer hoy decidio ir a dar una, por que no fue nada mas que una fede por favor vueltecita al tiemblo, esperabamos mas de ti y sabemos que eras capaz, pero el cuerpo le dijo basta no te metas en ninguna guerra.

Y por otro lado nuestro elite sintiendolo muchisimo tubo que retirarse despues de que le empujaran un poco y saliese contra una piedra que le revento la rueda y tubo que abandonar, aunque segun estaba el circuito lo mismo fue hasta un acierto, para la proxima primo seguro que lo bordas animo, Por otro lado exhibicion de mancebo que domino de principio a fin sin ningun problema, seguido de juan predro trujillo y tercero jose antonio de segovia y buen papel para toño que tambien consiguio terminar no sabemos bien en que puesto, y los chicos del ojo moreno con un papelon para fede dando el cayo en todo momento.

3 comentarios :

  1. Vamos a tener que lavarnos mejor la cara por la mañana, ni que hubiesemos estado de fiesta... Por lo de más pues arrancamos jodidamente temporada pero bueno, esperemos para la siguiente acabar.
    Enhorabuena a Toño por acabar ese circuitazo, una pena no haber podido dar ni 1 vuelta.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes David, el título de élite Alternativo no te lo va a quitar nadie, para la próxima será.
    No te preocupes tu tampoco Raul, el de Perro tampoco te le quita nadie. Esa prueba la tenias que haber corrido tu a modo de preparación para el Soplao, so perrooooo

    ResponderEliminar
  3. estoy seguro de que hubiera sido capaz de por lo menos acabarla, lo unico que eran pocos kms para mi y ponerme para nada es tonteria

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias