martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!!! FICHAJE ESTRELLA 2011

Bueno despues de la despedida por la puerta de atras de nuestro anterior jefe de filas, hemos tenido que acudir al mercado de invierno y la verdad es que nos ha salido bastante barato, por una litrona y un pinchito de tortilla nos hemos echo con JANDROTREK pensabamos que le tenian mas aprecio pero no ha sido asi, casi nos lo regalan ya que pasa mucho tiempo con los alternativos, incluso ha pensado en vender a la tia remedios para volver a salir con su flamante GT ZASKAR del año la pera, pero tope de gama por supuesto.


Y aqui la ansiada foto del nuevo fichaje al que sus nuevos colores le sientan de maravilla, solo hay que ver la carita de felicidad.

Para la proxima salida competira contra sus antiguos compañeros, a partir del dia 1 empezara a descabalgar en las trialeras y bajarlas al estilo alternativo, andando y cuidando el material, tambien hara recortes en ruta y ayudar al nuevo jefe de filas alternativo.


Desde aqui te damos la vienvenida al mejor grupo del mundo y la revelacion de la proxima temporada mucha suerte y a los caminos.

3 comentarios :

  1. Buena primera decisión como jefe de filas primo, seguro que no le cuesta adaptarse jajaja, por cierto, cuenta conmigo para la proxima temporada ( modo Corleone on) "La familia es la familia" ((modo Corleone off)

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. yo nose si segire en el equipo pero por mi jabali jandro sera bien venido con el otro gallo cantara por que ellos se llevan un corredor jodido del cuello y demas bueno y que se mejore el traidor ese

    ResponderEliminar
  3. ya le vale también a este... chaquetero, por un pincho de tortilla....en cambio yo... veréis que cambio en el Blog...jejeje

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias