lunes, 6 de diciembre de 2010

DE LUNES POR CARDEÑOSA

Por un dia nos hemos sentido como funcionarios, saliendo a dar una vueltecita un lunes desde mi epoca de estudiante no sabia lo que era esto, la cosa comenzo tranquila y con algun rezagado al que se le pegaron las sabanas, subida por la antena y tomado contacto con el barro que iba a ser un aliado duro de pelar durante toda la mañana, al final se hizo un grupo bastante numeroso y mas que se hizo con el paso de los km ya que recogimos a un miembro del team panero con 3 compañeros mas, momento que alvaro cannondale aprobecha para romper la cadena.
Aqui pondriamos en prueba un truco verde para arreglar la cadena, aunque le falta dar un pequeño retoque, para proximas reparaciones que seguro que las habra.
Y el resto a comentar jugadas.

Ya llegando careñosa al gerente del alternativo que salio con su padre para que lo entrenara un poco ya que esta en mejor momento de forma que el, tengo pruebas pero no las pondre por posibles represarias aja aja ja a ja.

En cardeñosa repostamos agua aunque gota a gota conseguimos llenar un par de botijas, y tomamos direccion arco conejero donde iba a ser el avituallamiento, una vez llenado el buche bajamos hacia la presa donde la tope de gama descabalgo al jabali, no pondre quien fue vale jandro, una vez en dicha presa se produjo un ataque de 3 alternativos tirando a bloque en el tramo de carretera para coronar, pero eso estaba ya preparado por los pinganillos, ya que la guerra vendria por detras cuando salto jandro uno de los capos de avila bici, acompañado en todo momento por josete o sleck chico y nuestro nuevo fichaje que iba con plato grande, y lo rematarian a mitad de la subida no dandole opcion alguna, mas tarde llegaria la hora de la verdad y mientras el resto tomaba un camido de gatuñas un avila bici y un alternativo atacan por otro direccion de la ultima subida del dia los perrillos donde hubo buen entendimiento y coronaron juntos sin problemas sacando una minutada al resto.

Por cierto tambien ha llegado a la redaccion alternativa que hubo algun alternativo con ruedas finas entrenando en solitario su montura me parece que era una bh de esas que no lleban cadena, o no da tiempo ni a verla de la cadencia que llevaba.

3 comentarios :

  1. Si señor, que tu invento verde para la cadena tiene futuro, anda que no ahorra tiempo. Espero a la versión 2.0 ;)

    ResponderEliminar
  2. ya estoy trabajando en ella, cuando este terminada lo comunicare para probarla en ruta

    ResponderEliminar
  3. Águila Perrera, estuvimos discutiendo que sería priemro si tu o las Águilas... no se no se.... sabíamos todos donde ibas a reaparecer jajaja peeeerrroooooo

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias