domingo, 26 de diciembre de 2010

NAVIDADES NEVADAS EN MTB

Hoy de nuevo muchos miembros del MTB Alternativo Ávila acompañamos / acompañados de Ávila Bici y allegados hemos surcado los caminos nevados por La Colilla, Casasola, Duruelo, y esas zonas.

En la gasolinera -6ºC pero la verdad es que yo personalmente no he pasado nada de frio, no si por la emoción de la nieve o por el esfuerzo que habia que hacer para rodar sobre ella... pero el caso es que se notaba menos frio que otros dias. Tambien el sol cuenta y por eso no lo notábamos tanto.

Ausencia destacada como no del Vicepresiedente de los Alternativos que tendra que dar explicaciones en la zona de comentarios, y explicaciones creíbles y contundentes que expliquen su ausencia, puesto que se esta ganando una sanción por meritos propios.
También SUPER fue asusencia en la salida, aunque estará cogiendo carrerilla para cuando venga la nueva Remedy.

Nueva incorporación del compañero Dani de Valdemorillo y que esta invitado a repetir ruta con nosotros cuando queira. Espero que hoy haya salido satisfecho (de no ser por la caída).


En la subida por la antena, se sale a ritmo tranquilo, y la zona de Casasola en la subida por la encinas se hace tremendamente dura debido a la nieve acumulada, que era la zona donde mas había.


Seguimos batiendonos contra la nieve y en la entrada a Casasola, la nueva incorporación de hoy decide tumbarse si avisar en medio del camino, yo que me veo encima... no se me ocurre otra cosa que tocar un poco el freno delantero y a la vez mover le manillar y.... fatal... le acompaño en el suelo... pero cuando estoy en el suelo giro la cabeza y Noelia a mis espaldas también esta en el suelo, en este caso ya riéndose... con lo cual no quedo más remedio... y que visto que no había daños, que echarnos todos a reír.

Nos avituallamos en Casasola donde nos cruzamos con el grupo "B" que iban en sentido contrario.
Alli el pueblo se comenta la jugada y se inicia el retorno, bajando hacia Duruelo por más zonas con hielo y nieve donde se extrema la precaución para no volver a caer.

En la bajada de Duruelo, Meca Loco hace un alarde y si no es por la tija pija que se ha comprado no huberia bajado esa zona dificil jejeje... 

Desde alli a la Colilla ya se empieza a descongelar los caminos y los puches están servidos, con ese barrillo que salta para todos los lados y que te pone perdidito. La foto con Ávila al fondo.


Javi Rubio hace un saltito en un cortado de la Colilla cuya imagen ahí queda. En el resto de fotos se puede ver la secuencia completa de despegue y recepción del salto.


Desde ahí a casa retorno tranquilo y divertido de charleta.
Lavado en el gasolinera, donde aparece nuestro Élite que sigue últimando el entrenamiento invernal y.... hasta el próximo día.

Desde luego hoy lo pasamos en grande.

Más fotos  AQUÍ.

9 comentarios :

  1. la vuelta ha sido de la mas bonita que e echo y recuerdo me lo pasado en grande en cuanto a la ausencia de nuestros dos pilares super y el aguila la multa sera considerable sino tienes buena escusa eso que se han perdido por que se lo hubieran pasao en grande cagonesnesnes jajaja

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que en cas no me he quedado, solo que despues de la salida del viernes cambien la cubierta por una nueva,cosa que tardo en talonar la ostia, bueno al final consiguio coger aire y ahi quedo la cosa hasta esta mañana que cuando la he ido a coger estaba sin gota de aire y con el liquido chorreando bueno medio congelado, a si que al final me he ido con la de carretera y un poquito de fondo pal cuerpo 75km de na, pequeña minuta, por cierto me he encontrado con zazo y al final la alargue con el por la vuelta a los pueblos por no dejarlo solo ehhh.

    ResponderEliminar
  3. Joe, que chulo..Ha debido de estar bonita la ruta..
    Ya anda le rubio brincando por ahí, jajaja. En para despues d eaño nuevo estoy en el pueblo asique nos vermos algun día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. esa coartada no te va a valer Perro, ni que no tuvieras bicis... prepárate para la sanción..
    Chicos que opináis, ¿cuanto le ponemos de multa a Águila Perrera?

    ResponderEliminar
  5. Bonita ruta, como os lo habéis tenido que pasar. No hay nada mejor que celebrar estas fiestas haciendo uno lo que más le gusta.
    En mi caso con catarro toda la familia así pués en el "dique seco".
    A ver si nos vemos para el próximo fin de semana.
    Saludos y felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  6. una pena no poder acompañaros....pero obligaciones famiiliares me retuvieron me lo impidieron.
    nos vemos pronto..estoy de vacas..asi que niseros poner cuando salis.
    a aguila...yo creo que de sancion..debe de invitar a polvorones y turron el viernes...para despedir el año.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. vale si venis a currar conmigo no me importa, hasta las 12 estare currando, ya que he dejado de ser funcionario ja a aja

    ResponderEliminar
  8. yo personalmente la sancion tiene que ser de aupa se tendra que reunir el consejo de sabios y a darle leña a ese perroooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. yo si que os tenia que sancionar a todos, que no habeis sido capaces de subir a vigilar la sede, bueno el unico que se salva oscar que me acompaño el lunes pasado, soys unos perrroooooooooooooooos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias