domingo, 19 de diciembre de 2010

MAÑANA DE NIEBLA..... AL CASTILLO

Pues si, hoy otra nueva jornada de MTB  y buena temperatura.
El grupo no fue muy numeroso, puesto que los Ávila Bici y algunos Alternativos tenían ayer la típica cena de Navidad y ya se sabe, el cochinillo el cordero, el Isostar....en fin, poca afluencia.

Mayoria Alternativa (Super, Oscar, y un servidor). El vicepresidente se debió de quedar en la cama al ver la niebla, Toño, Fede, Álvaro Cannondale y Noelia, que va cogiendo el punto, a medida que yo creo que le voy perdiendo.
Echamos de menos a los hermanos Schleck que queremos pensar que fueron también de cena y no que se cagaron por la niebla.....ejem ejem

Subimos al Castillo y bajamos por el bidón.

Para llegar a Mironcillo tiran de nosotros el incombustible Fede y Toño, a ritmo un poco más vivo que otros días pero sin demasiados apretones.

Se sube al Castillo en por la zona dura de la carretera de Sotalvo, y a media subida nos encontramos con un grupo de bikers con la cadena rota. Se los ofrece ayuda pero no la necesitaban ya que tenían de todo.
Con las mismas seguimos y hoy si, antes no, todos subimos montados el último repecho, Super incluido que una vez más hace alarde de su fuerza de voluntad y el tio sube igual que un Titán.

Arriba foto de grupo y temperatura no muy mala.


La bajada salvo el primer tramo en el que yo me "cago" (la curva de arriba) se baja todo montado, y esta vez sin demasiados sobresaltos (no había cazadores), salvo un caidilla de Álvaro y un encuentro con los moteros que estaban apartando una alambrada del medio del camino que estaba muy peligrosa, no se quien lo habría puesto ahí.
El reportero como siempre, se adelanta a la acción, verdad Álvaro jajaja ya me lo dijiste antes el truco....


Alguans fotos salieron chulas, sobre todo y de nuevo Álvaro, Cannondale, cuya postura en la bici enriquece la foto bastante (de todos modos chupas cámara pero bien eh jajajajaj)

De nuevo se disfrutó mucho de la bajada salvo Fede que iba sin freno trasero yn o pudo hacer el primer tramo del bidón con nosotros, claro, que demasiado que hizo la segunda parte sin frenossssssss.....


La piedra examen de los Ávila Bici en la zona del rio de Mironcillo se nos sigue resistiendo y solo Álvaro la pasó montado, lo sentimos Álvaro pero no creo que puedas ser uno de los nuestros, ahí nosotros pasamos andando o por los suelos, pero montados no, ni hablar,... vas por el mal camino ;-)

Para el retorno esta vez Fede nos mete por el camino llanito del valle, eso si, lleno de porteras, y en el que al final, como no podía ser de otra forma, entre él y Toño nos ponen los cudriceps a punto, bueno también Super. que es la caña, dio un relevo.

En "el Rompio", Fede y Toño de nuevo a la cabeza... y yo pues con la gasolina justa. Allí mismo dimos alcance a nuestro "Élite" David, que esta ultimando el entrenamiento invernal. jejejej, prerarosss.....
"El Tiburón de la Alamedilla" no quiso entrar al trapo y estuvo todo el día reservón.


El perfil cortesia de Super.


Resto de fotos AQUÍ  (con el fin de sufragar un poco los gastos de la cámara, que la primera ya murió, dándolo todo por el grupo y el periodismo barato y desinteresado, acepto donativos por la descarga de las mismas).


Para los curiosos, AQUÍ deje hace tiempo una entrada con la Historia del Castillo de Manqueospese muy resumida y algunas fotos robadas de la web...

2 comentarios :

  1. Pues sí que son fotos de agradecer! todo el tiempo atento con la cámara ...incluso cuando uno se echa a descansar en la hierba jeje ;)

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias