lunes, 20 de diciembre de 2010

DECORACIONES ALTERNATIVAS

Hoy lunes de trabajos forzosos ya que nuestros compañeros fueron a decorar su abeto en cabañas, nosotros no podiamos ser menos y despues de hacer cumbre en cabañas y recoger los adornos que se olvidaron los avila bici. Nos dirigimos velozmente no sea que nos pillaran hacia nuestra sede, ahi ya nos lo tomamos con mucha calma e hicimos una subida ya tranquila y de charla hasta haciendo fotillos ya que llevabamos unos kms en nuestras piernas, pero lo hicimos, a medida que pasaba la mañana el tiempo empeoraba del sol que tubimos en cabañas a las nubes y el rasca de nuestra sede, seguro que alguno se dejo la puerta abierta.



Bueno y esto es lo que conseguimos, los pinos estaban demasiado altos para los que fuimos a si que os tendreis que conformar con la fuente.

Y desde alli os deseamos felices fiestas, y que podamos seguir disfrutando todos de la burra, en estos dias si el tiempo lo permite seguireis teniendo noticias alternativas, por cierto no pongo los nombres de los alternativos que salieron hoy para que no pueda haber represarias contra ellos en proximas salidas.

6 comentarios :

  1. pero que perrrooo eres, a mi no me la das, has tirado de archivo jajajaja.
    por cierto, ¿dejaste la puerta de la sede "cerrá"?, el último día algún listillo se lo dejó abierto y "me san cagao las vacas dentro...."

    ResponderEliminar
  2. como que hemos tirao de archivo de eso nada, hemos echo cumbre, en esta epoca solo los hombres van por esa zona ja jaj ja a

    ResponderEliminar
  3. ya, y por Cabañas también hoy.... tu con lo perro que eres no jorobes anda

    ResponderEliminar
  4. Alternativos en general, desearos unas FELICES FIESTAS Y UN MEJOR 2011. Que este año que entra, por lo menos sea igual o mejor que este.

    Un abrazo y salud para todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Txarly, espero que lo pases bien con los tuyos estas fiestas y a ver si el año que viene es la definitiva para compartir ruta.
    Un Abrazo Alternativo ;-)

    ResponderEliminar
  6. igualmente txarly desde aqui desearte felices fiestas y que algun dia podamos hacer alguna rutilla contigo un saludo

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias