lunes, 6 de diciembre de 2010

A LA PRESA, RUTA ALTERNATIVA

Hoy jornada atípica, ya que en principio  no pensaba salir, pero el día que salió me obligó casi a hacerlo, por lo que salí en compañía de Parra padre.
Elegimos la ruta de la  presa por considerar que habría menos barro, y casualmente el grupo coge la misma ruta.
Ya en el repetidor vamos siguiendo rodadas, - como buen Alternativo- y en Martiherrero nos encontramos con Super que viene de vuelta, para ver no se que partido de fútbol.
Nos da unas indicaciones sobre la trayectoria del grupo, y entre nuestro olfato con las huellas y un par de cortes de dimos a la ruta, tenemos contacto visual con el grupo, en la tapia que hay después de la subida del río.
Allí unas voces pero nada. Otro recorte a la ruta y contactamos en Cardeñosa. De nuevo nuestras aptitudes Alternativas nos hicieron juntarnos con ellos, siguiendo huellas y recortando la ruta (conocimientos básicos de cualquier Alternativo, aprendido en el manual de los Jóvenes Castores).

El grupo es muy numeroso, con representantes Ávila Bici, Alternativos y Panero Team and company, y algún otro independiente.


Subimos hacia el Arco Conejero, donde hacemos las fotos de grupo, y hoy como no, la foto no puede ser otra que la del Parra´s Test Team al completo. 
Dos generaciones en las que por rendimiento no se sabe quien es el mas joven jejejeje. la verdad me llevó de salida muy fuerte, a pesar de los 65 tacos se defiende igual que un gato panza arriba.

Como no todo el mundo puede tener una foto de este calibre en una ruta ahí queda....



En ese mismo sitio, bonita foto de Álvaro con el arco iris al fondo.


Seguimos la ruta hacia la presa y en la bajada caída de Jabalí Jandro, que con tal de ser nombrado en la crónica hace lo que sea y Cesar Panero Team, que no se pusieron de acuerdo en por donde adelantar.
La caída sin consecuencias.

Pude captar alguna buena foto de la bajada pero solo de los que me dieron ventaja jejeejeje.

   

Seguimos por la presa, calentón en la subida por al carretera, donde Jandro efectúa de nuevo declaraciones para el Blog comentando la caída y que ya pondré, - últimamente esta muy amable con la prensa sensacionalista -

Paso del grupo por el lugar donde se fraguó este Blog, seguro que nadie de los nuestros se santiguó, menos mal que Jandro se acordaba, snif snif snif.

Cruzamos la carretera y nuestro Águila Perrera y Meca deciden seguir por carretera por miedo a los pinchazos, ya que la zona es bastante afamada en estos temas.

El grupo sigue tranquilo camino de los Perrillos donde como no, esperaban arriba estos dos peeerrrrrrrrrosssss, para hacer las fotos del resto del grupo echando el hígado por la boca en la subida.

Amago de pinchazo de Toño, ya en la misma finca de los Perrillos y lavado de bici, pues venían hasta arriba de boñigas y para casita.

Dejo más fotos AQUÍ, algunas de la bajada muy chulas.

5 comentarios :

  1. Toma lujo de fotos!, dentro de nada vamos a tener que pagar por el reportaje ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. De momento a 3 pavos la foto ehhh, el proximo dia las cobramos

    ResponderEliminar
  3. Jeje, vale pero alguna vez organizaremos una sesión seria (...sigue el link de mi nombre y ve al apartado Fotografía) ;)

    ResponderEliminar
  4. Que grande Parra padre, ya me gustaría andar la mitad de lo que anda él cuando yo tenga sus años.
    En mi caso me he quedado con ganas de salir hoy con el día que se ha levantado pero ya sabemos que cuando una mujer dice que hay que ir a un sitio hay que ir por "huevos".
    A ver si el fin de semana que viene hace mejor tiempo y podemos salir a dar una vueltecilla.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Otia Álvaro, menuda galería.....
    Valerico, no te preocupes, habrás más días, animo y resignación.... y a ver si volvemos a coincidir, el dia de la nieve te hubiera gustado

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias