martes, 7 de diciembre de 2010

ENTREVISTA: 5 MINUTOS CON ÁGUILA PERRERA

Hoy en el Blog Alternativo, entrevista a Raul "Águila Perrera", Nuestro aspirante a "Perro del Año".
Ha sido difícil la entrevista, debido a su apretada agenda, y a lo perro y escurridizo que es, pero al final lo hemos conseguido, y os lo presentamos en exclusiva a todos los lectores del Blog Alternativo.
Por favor Águila sabemos que querrás dedicar unas palabras en primera persona a los lectores del Blog y a tus fans. Déjalas en el apartado de comentarios.



Q-¿Porque empezaste con esto del MTB?
A- y porque no.

Q-¿Cual es tu mayor reto en el MTB?
A- Conseguir este año y por sexto año consecutivo el título al más perro de grupo.

Q- ¿Qué te motiva en cada salida?
A- Bueno es fácil, ver si puedo ser el más perro de la jornada, buscando atajos, atrochando las subidas, etc…

Q- ¿La elección más dura en tu carrera deportiva en esto del MTB?
A- El ver si pillaba una doble o una rígida, o una mixta. Siempre enfocado a que me ayude en ser el más perro durante la jornada.

Q-¿Porque te hiciste Alternativo?
A- Bueno es una larga historia, tanto el presidente como yo fuimos Ávila Bici, pero las tendencias cambian y como soy un “fashion victim” pues creamos esto del Alternativo, en lo que me enrolé y ocupo un cargo de prestigio y responsabilidad en la actualidad.

Q-¿Como compaginas tu vicepresidencia en el Alternativo con el MTB y tu trabajo?
A-Bueno, es complejo, puesto que es un puesto que exige máxima dedicación y responsabilidad, pero robo horas a lo que puedo para conseguir que esto siga funcionando.

Q-¿Porque te pusieron Águila Perrera como apodo?
A-Supongo que hace referencia a mis cualidades innatas para perrear en toda ruta, buscar atajos, artimañas sucias en el Rompío, cerrar el paso en las bajadas, etc… es un cúmulo de aptitudes que me hacen ser el rey de las sendas estrechas y del perreo en general.

Q-¿Cual es la parte más difícil de ser el más perro de cada ruta?
A-Ninguna, me sale solo, no tengo que forzar nada.

Q-Hemos visto que últimamente que llevas un líquido amarillento en el bidón ¿Què es?
A-Gasoleo Calefacción, más que nada por los rigores del invierno y porque yo soy de arrancadas progresivas, la explosividad no es lo mio.

Q-¿Cuándo eliges el momento propicio para perrera en ruta?
A- Mi dilatada experiencia en este campo, me hace ver la ocasión rápidamente, aunque exige un desgaste extra, puesto que debo de estar siempre atento. No quiere decir  ir siempre en cabeza, pero si muy atento.

Q-¿Tienes algún rival directo para el titulo de este año?
A-Meca Loco de los Ávila Bici me viene haciendo sombra últimamente, pero creo que mis tablas y experiencia en esta tipo de tretas, artimañas y juego sucio, me harán llevarme el título de nuevo.

Q-Tu personaje de dibujos animados favorito.
A-Scooby Doo, ese si era perrrrooooo. 

Q-Tu canción favorita.
A- Esta es fantástica, sobre todo el principio. 

Q-Tu comida favorita
A-Lo churros del “Cinco Villas”

Q-Tu bebida favorita.
A-El agua de la Fuente de las Aguas Frías. Donde realmente las paso caninas para poder beber esa agua.

Q-¿A qué se debe esta mejora en el rendimiento que estas experimentando últimamente?
A-Es una combinación de los churros del “cinco Villas” con el gasoil del bidón, aderezado con un poquito de rodillo, y como guinda mi olfato en las escapadas y…..

Gracias Águila Perrera por estos minutos, suerte en la disputa del título y hasta otra.

2 comentarios :

  1. pues nada no se puede añadir nada mas de lo ya dicho, el titulo no habia podido ser posible sin vuestra ayuda, ya que ultimamente esta siendo muy disputado y mas de uno esta intentando arrebatarmelo, cosa que ya no sera posible, ya que tengo puntos de sobra para poder relajarme un poco mas en lo que queda de año, pero no os confieis, que puedo ir a por el record de puntos en la temporada.
    Por cierto la firma de autografos sera en el zapatero proximamente, si el tiempo lo permite, se comunicara para que no haya aglomeraciones en la subida y la gente interesada pueda subir delante mia prometo no revasar a nadie en todo ese trayecto y ese dia no disputare el rompio lo prometo, dejaremos a los gregarios su dia de gloria un saludo y hasta que llegue mi premio, a poder ser en roja y blanca y con los reglajes ya echos para no perder tiempo, tambien me serviria una segunda marca aunque sea made in taiwan, prometo usarla.

    ResponderEliminar
  2. Ya iba siendo hora de que concedieras una entrevista macho, que habia espectación jjaja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias