sábado, 18 de diciembre de 2010

ALTERNATIVOS EN NAVALUENGA 2010

Efectivamente hoy tocaba dia de miranda, los integrantes de la ruta han sido pocos, pero en todo momento ha habido entendimiento, la cosa hoy no iba con nosotros.
Se celebraba la carrera mitica de navaluenga donde los ultimos años han conseguido un gran cartel de corredores unos consagrados y otros intentandolo, alli en la salida pudimos ver miticos corredores mancebo, de segovia, david navas, marcos garcia, pablo lastras, julian adrada, los hermanos macias, juan pedro trujillo ganador la semana pasada en sonseca dando pal pelo a mancebo, toño ( tornadizos ), jopete, fede y felix integrantes del club OJO MORENO, que este año daran mucha guerra en las carreras, tambien se echo de menos algun profesional mas, la cosa da comienzo a eso de las 11 de la mañana con un sol que era de agradecer paro bastante frio la verdad.
Este año muy puntuales tanto que nos toco tomarnos el cafe a bocaperro y alguno se quemo el morro pero bueno no fue mi caso aj jaja j.


Nosotros subimos hacia la piramide la segunda de las subidas donde esperabamos ansiosos ver como venia la cosa, y para sorpresa este año no era mancebo el que venia paseandose, eran borja chivato y uno de los macias. Seguidos de una grupeta comandada por pablo lastras, marcos garcia, mancebo y juan pedro trujillo muy de cerca, en ese momento a mancebo no se le notaba a gusto y pensamos que hoy no era su dia.
Por detras pero tampoco muy, iban a llegar los integrantes del ojo moreno, donde fede subia de menos a mas con muy buen ritmo y pasando gente, de cerca felix y como no un impresionante jopete que iba sobrao nos deleito un caballito para los alternativos y para la tele bajo la atenta mirada de su perseguidor, que no se yo que tal le sentaria ver como el que lo acababa de pasar hacia bastantes metros con la rueda levantada y saludando.

Mas tarde bajariamos rapidamente para ir hacia otro tramo donde podiamos ver el desenlace final ya que desde ahi quedaria poco para meta y nuestra sorpresa fue al llegar el primer corredor, si nuevamente mancebo se habia colocado el primero y con minuto y medio a sus perseguidores, marcos garcia que seria segundo y borja chivato tercero, yo creo que tomo algun atajo y si no es asi llevaba motor fijo, el cuarto puesto fue para el de santa cruz de pinares ruben garcia que tambien acabo fenomenal de menos a mas y nuestros amigos pues no sabemos sus posiciones pero supongo que fede quedo bastante delante, toño tambien hizo buen papel, y el resto terminaron sin caerse.

Y nosotros bueno un pelin agotados por el madrugon pero contentos.

Por cierto tambien nos acompaño noelia que esta ultimando algun fleco de su contrato, para su fichaje por el ALTERNATIVO TEST TEAM para la temporada 2011.

3 comentarios :

  1. Una pena no haber podido ir a verla, pero tocaba currar, tuvo que estar bien...

    ResponderEliminar
  2. pos si, la verdad es que no sabemos muy bien a que se debió pero hicimos mal los cálculos y el café se junto con la salida, con lo cual me lo tuve que tomar hirviendo.... Bueno en lo deportivo la carrera como siempre fantástica y el cartel de lujo
    Ya colgaré las fotos cuando pueda subirlas y abro una entrada nueva.

    ResponderEliminar
  3. Raúl, la piedra examen del domingo la pasé andando, así que supongo que eso me dará algún puntito más, no? mira que sois exigentes! menos mal que queda poco para el 2011,y pronto tendréis que dar vuestro veredicto...espero impaciente.
    Aprovecho desde aquí para desearos unas felices fiestas a todos los alternativos!!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias