martes, 28 de diciembre de 2010

ABANDONO EL BLOG MTB ALTERNATIVO ÁVILA Y ME VOY CON LOS ÁVILA BICI

Estimados compañeros, debido a las presiones y ofertas sufridas por personal ajeno al Blog, me veo obligado a anunciar el cese en mi presidencia hoy día 28/12/2010.
Doy las gracias todos los lectores que durante este tiempo han ayudado a mantener vivo esto y a todos los que con vuestros comentarios también habéis contribuido.

Como le he cogido el gustillo a esto de postear, seguiré haciéndolo pero en el Blog de los Ávila Bici, se que es un poco traición pero la pela es la pela y son ellos los que me han ofrecido un contrato más suculento, fama éxito en fin..... que aquí os quedáis, asi que p´alli voy.

Os dejo a Águila Perrera al mando que tal y como es de perro no se lo que durará manejando esto.

Ta luego Lucas.

7 comentarios :

  1. Pero que sera de nosotros Luis... Con este perro de jefe de filas esto se desmorona jajaj

    ResponderEliminar
  2. Luis, a mi no me la das, hoy es el día de los santos inocentes, así que una de las dos entradas de hoy no es verdad...una o ninguna...? ;-)

    ...ya no sé si creermelo, ejejeje, pero lo que sí que me creo es la ilusión que tienes por el blog y por el grupo de gente que en él participa, ya sea en rutas, leyendo o comentando la jugada. Me encanta el ambiente sano que se respira en este gran grupo abierto a todo el mundo. Gracias por hacerme un huequito.

    pd.: aunque con este peloteo estuviera o estuviese admitida ruego no me lo comuniquéis hoy, ya que visto lo visto no sabría si sería mentira o verdad.
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. POR FIN ME QUEDO COMO JEFE UNICO DE FILAS YUJUUUUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  4. yo personalmente si dejas nuestro blog y nuestro equipo los hermanos shelk tendremos que buscar equipo por que con un jefe de filas tan perro y dopao no vamos a ningun lado y ati ya sabia que te iba el lado oscuro traidor

    ResponderEliminar
  5. lo siento chicos pero es lo que hay, yo no quería pero....
    Águila Perrera ahí te quedas tu y tus asuntos oscuros.
    Noelia, tendrás que hablar con Águila Perrera si ellos te quieren admitir,el es el nuevo presi, yo ya sabes que abandono el barco asi que... ahora, si fuera yo te ponia a prueba subiendo a la Sede con una estampa de San Bernardo en la frente, patrón del Blog Alternativo (San Bernardo por lo del perro claro jejeje)...

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que la admitimos, ya que el pollo este esta para el arrastre, y no es capaz de subir a la sede en invierno lo que tienes es cagalitis en lugar de contractura casi nos engañas ja aj aja aa

    ResponderEliminar
  7. Águila, el de la cagálisis eres tú, Pelota...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias