lunes, 25 de enero de 2010

VUELTA AL GARAJE (LA SOLEDAD DEL CICLISTA CAPITULO I)

Este es un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer un ciclista con verdadera vocación, afición y por pundonor. Es muy triste y muy solitario tener que hacerme la ruta yo solo, pero bueno, visto que otros también la narran, como... nosotros en el Blog Alternativo ibamos a ser menos.

Recorrido:
Mi casa - ascensor - descansillo de garajes del piso -1 - puerta del descansillo - salida hacia la izquierda en curva cerrada - vuelta por el recorrido de entrada del garaje - 122 vueltas al mismo recorrido entrada /salida - de nuevo puerta de descansillos del piso -1 - ascensor - mi casa. Total 23.1 kms

Pertrechado de buen abrigo, ya que en el garaje hay mucha corriente, el casco indispensable y la luz en el, me dispuse a hacer la ruta por mi garaje, el terreno limpio pero muy resbaladizo, hizo que pudiera poner la rodilla en alguna curva, la gran recta de mi garaje a gran velocidad, poniendome de pie y esprintando y de nuevo el curveo entre las columnas de salida con precaución.

Pongo foto de la gran recta que me hizo exprimirme a fondo.


La ciclabilidad es del 100% ruta sencilla y de nivel fisico bajo, el técnico lo dejaremos en medio por lo pulido del pavimento, y la técnica necesaria esquivando columnas.
Monte un plato de 42 y piñon de 17 dientes que no quite en todo el recorrido, por lo demas sin incidencias graves ni pinchazos, solo destacar algún sustillo con algún vecino, y un crio que se me cruzó.

Disfrute de lo lindo haciendo unas cruzadas inimaginables y unos derrapes de vértigo.

Adjunto unas fotos de la ruta en soledad del ciclista, como sufria en esa recta saliendo casi parado de la curva de salida muy cerrada y sin visibilidad y que riesgo urfffff.


Otra foto en uno de los momentos más delicados, la salida del descansillo de garaje del -1 y el paso por el trastero 21.


Eso si amigos, una ruta inolvidable, que os invitare un dia a realizar conmigo.
saludos.

7 comentarios :

  1. TOMA YA!!!!!!!IMPRESIONANTE RUTA.Muy buena la cronica,ya que en otras rutas no la hay,nada mas ponen alguna fotillo y fuera,pero claro en el alternativo se dan todo tipo de detalles hasta del desarrollo a usar,por donde discurre la ruta, ya que se esta poniendo de moda esto, para la proxima me doy un par de vueltecitas por el salon de casa, que eso tambien vale.

    ResponderEliminar
  2. Te ha parecido bien la ruta Raul ehhhh!
    A ver para los interesados, mañana repetire la misma ruta identico recorrido pero esta vez realizare 150 vueltas, para este reto quizas meta un piñon de 18 dientes por eso de no forzar demasiado el pistón.
    Si alguien se anima mañana en mi garaje a las 18:30, no es necesario luces, con las mias vale. Eso si traeros buena ropa de abrigo

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en ir pero tengo una duda, las curvas son todas a derechas o izquierdas, tenemos que llevar el camelbak, y sobre todo, se puede hacer un descenso en la rampa.

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto, teneis que retrasar la salida hasta las 19:15,o me perdere las primeras vueltas,jandro por supuesto que tienes que llevar el camelbak,pero como le llevaste el otro dia con cervecita bien fresca,o bebidas espirituales " made in fede "

    ResponderEliminar
  5. bueno las curvas deciros que son todas a izquierdas, en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero vamos el garaje es grande y no os mareareis, no preocuparse.
    El camel, lo puedes llevar por el tema de la bebida, ya que ahí no hay fuente y no se para al avituayamiento, pero vamos por los repuestos no os preocupeis, los podeis dejar en casa puesto que tengo el trastero al lado y no habra problema con eso.
    Eso si descenso no hay porque la rampa tiene poca pendiente, y no quiero comentarios del tipo, aqui cuando se baja ni nada de eso...o cuando empiez el Rock and Roll......

    ResponderEliminar
  6. Vais a tener que suspender esa ruta, porque detecto un plagio por parte del blog alternativo, el titulo utilizado en este articulo ha sido copiado del blog de avila bici, para comprobarlo ir a: http://avilabiciclub.blogspot.com/2010/01/la-soledad-del-ciclista.html. Seguimos pisandonos la manguera. ja ja ja .. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. pues claro que el titulo es copiado, por eso lo puse Poderosa.
    Por cierto no acudió nadie en la cita, sigo esperando en la puerta del garaje.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias