sábado, 23 de enero de 2010

LOS TRUCOS VERDES DEL JANDRO

Pues si como siempre el blog alternativo, va a ser el primero en comentar la bonita ruta de la mañana de hoy.
Un dia de estrenos para algun avila bici y el refuerzo del blog alternativo a los que se los ha visto muy sueltos con sus nuevas monturas, CARLOS con su nueva enduro y DAVID con su stumjumper carbon.
Hoy la cosa ha comenzado sin ningun percance y a un muy buen ritmo,ya que hemos contado con la presencia una leyenda del ciclismo en avila ANGEL ARROYO quien nos acompaño y disfruto de la ruta ofrecida por el grupo.
La ruta fue por donde costumbre hasta la aldea,una vez alli cambiamos la ruta y hacemos la subida por el otro lado del rio,donde comenzaron las ostilidades jandro y angel se lian la manta a la cabeza y los demas a sufrir se ha dicho, a mitad de la subida al nuevo fichaje del blog tambien decide entrar al trapo y aprieta hasta meterse en el grupo de cabeza sin muchas dificultades,los demas como pudimos para no variar,mas tarde tomamos la alternativa de la piedra del pepe donde angel nos deleito con una salida por orejas,sin daño alguno,encima se reia el tio.









Ahora comienza el calvario de jandro y por las bañeras amago de pinchazo o raja quien sabe,por que no queria hacer declaraciones para el blog alternativo el perro,donde el resto aprobechamos para ir alimentandonos,menos un par de miembros del grupo que se esconden para no ampliar el reportaje,pero si, el blog alternativo siempre esta atento y muy cerca de las noticias.




Una vez solventado el problemilla continuamos hacia la patria una vez alli, desaparecen algunos miembros, habian quedado con la tia maria, y sus bebidas espirituales o energeticas mientras los demas aprobechamos para sacar alguna panoramica que en otras ocasiones no tenemos tiempo ni ganas por ciscurtancias ajenas,ya me entendeis.

Luego vendria la hora de aprender truco verde del dia, esto del mountain bike no deja de sorprendernos, conseguimos tapar no se que de la rueda nuevamente de jandro,que fue quien queria acaparar la noticia del dia y dejar de lado a la murcielaga y casi lo consigue de no ser por que funciono el truco,simplemente le pusimos una brida que sirve para todo o eso creemos.

Donde angel puso muchisimo interes,y miraba atentamente por si podia aprender algo para otras ocasiones, luego comenzaba la bajada del dia por el prao y por los dubis donde disfrutamos de lo lindo y donde la murcielaga queria aprender a volar y casi lo consigue,ya que su piloto logro hacerse con ella pero se compro una parcelita bastante maja en mitad de la bajada, una vez abajo buen ritmo y intento de apreton nada mas salir de gemuño en el repecho de costumbre donde se hizo una pequeña seleccion donde habia integrantes de todos los grupos,direccion del rompeculos donde hoy gracias a que nos encontramos conb gente conocida no se lio la cosa,ya que se iba tensando la cuerda menos mal sino no se como habira acabado la cosa.

4 comentarios :

  1. Bonita subida la de hoy y el rodeo perruno que dimos por arriba hasta llegar.
    Por cierto Carlos que no sea nada lo del cambio.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas el reportero al filo de la noticia,¡ahi esta!. Por lo que veo una vez más jornada de averias, pero.... el MTB es asi. Por cierto no hubo duelo David / Arroyo ja ja ja.
    Jandro con tal de acaparar la noticia es capaz de todo...

    ResponderEliminar
  3. Así es luis,uno hace lo que puede para ser el protagonista del blog alternativo

    ResponderEliminar
  4. todos sabemos que pones mucho interes, menos mal que fue pasado el km 5 si no ya sabes lo que hubiera pasado,ya que estubimos esperandote a las 9,30 para que probaras las maquinas antes de la ruta y pasaran la ITV,esperemos que el prosimo finde llegues a tiempo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias